Puzzles personalizados estándar

Desde 14.62 14,62 € 22,50 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Piezas de cartón, los puzzles más tradicionales.
  • Todos los puzzles se entregan con caja.
  • La caja lleva la misma foto, para servir de guía.
  • Varios tamaños y modelos.
Opiniones
Google Reviews

Me acaba de llegar el pedido y simplemente quería darles las gracias. El paquete ha llegado rapidísimo, con un pequeño detalle en su interior y con una calidad que ha superado mis expectativas. Enhorabuena por el trabajo.

Sara (Madrid)

¡Hola! Quería comentaros que ya me ha llegado el pedido, y está todo genial. Además, me ha encantado el regalito sorpresa junto con los vales de descuento que venían dentro, así que no me he podido resistir a deciros lo encantada que estoy con vosotros. Sin duda volveré a haceros otro pedido. ¡Un saludo!

Ainize (Vizcaya)

Encantada con la gestión de la incidencia y con el producto. Tengo en mente al menos dos personas más a las que regalar un puzzle personalizado pronto y ahora sé que lo haré con esta empresa.

Mary ()

Descripción

Los puzzles estándar son los puzzles de cartón clásicos, los normales, para quien quiere un puzzle de los de toda la vida. Eso sí: personalizado con la foto que quieras.

En esta categoría, tenemos puzzles con distintos números de piezas, los más solicitados: 3000, 2000, 1000, 500, 280 y 200 piezas. Además, existen versiones de tamaño normal y de tamaño panorámico para que escojas el formato que prefieras.

Se entregan dentro de una caja, también personalizada con la misma foto del puzzle, para que sirva de referencia a la hora de montarlo.

Productos relacionados