HOY descuento -35%. Código: JUN19RUP (válido hasta 30/06/2019)
Search

Opiniones de nuestros clientes

Me acaba de llegar el pedido y simplemente quería darles las gracias. El paquete ha llegado rapidísimo, con un pequeño detalle en su interior y con una calidad que ha superado mis expectativas. Enhorabuena por el trabajo.

10/01/2019

Sara (Fuenlabrada, Madrid)

TRUSTEDSHOP

La taza ha quedado impresionante. Y la entrega justo a tiempo. Os recomandaré ;)

17/12/2018

DAVID (MADRID)

Simplemente quiero felicitaros por el excelente servicio. Acabo de recibir el pedido y tiene muy buena pinta. El acabado de las piezas de mi puzzle de madera es espectacular. No sabía cómo dejaros un comentario, pero creo merecéis mis felicitaciones. Muchas gracias.

17/10/2018

Marta (Moncada y Reixach, Barcelona)

Quería daros las gracias por la rapidez en la ejecución del pedido y en el envío, no lo esperaba tan pronto y me ha encantado. Y gracias por el regalito de las chuches, todo un detalle. Repetiré con vosotros porque estoy encantada con vuestro trabajo. Estoy segura que quien va a recibir el regalo, va a quedar encantado. ¡Enhorabuena y buen trabajo equipo!

01/08/2018

Mónica (Churriana de la Vega, Granada)

Me ha gustado mucho la rapidez con la que se ha tramitado mi pedido. Nos ha encantado. Buenísima idea la de hacer un puzzle con una foto personal ya que a mis hijos les ha motivado mucho. Ademas la atención ha sido estupenda.

25/06/2018

Bárbara (Madrid)

Buenos días! Que sorpresa esta mañana. Me llego el puzzle. Muchísimas gracias hoy se lo entrego a la cumpleañera que feliz la hará. OS agradezco mucho el gesto. Y la atención es inmejorable! Os recomendaré al 100?. Muchas gracias

05/03/2018

Helene (Saelices del Payuelo, León)

Super contenta con el pedido, ha llegado enseguida y la sorpresita ha sido todo un detalle. Seguramente repita con vosotros. Ha llegado todo perfectamente. Lo recomiendo 100%.

23/02/2018

Erika (Madrid)

Encantada con la gestión de la incidencia y con el producto. Tengo en mente al menos dos personas más a las que regalar un puzzle personalizado pronto y ahora sé que lo haré con esta empresa.

01/12/2017

Mary ()

El motivo de que les escriba no es otro que felicitarles por el gran trabajo que hacen. No sólo me han dado la mejor atención posible sino que su eficacia y la calidad del trabajo son inmejorables. Aún no he montado el puzzle pero estoy segura de que también estará a la altura. De verdad, un 10 y pienso recomendarles siempre que pueda.

08/11/2017

Lucía (Las Rozas, Madrid)

Encantados con la profesionalidad. Un gusto no tener que estar esperando a que llegue, sobre todo siendo un regalo de Navidad. Y la calidad genial. Gracias por el trabajo!!!

13/01/2017

Ángela (Avilés, Asturias)

Gracias de todo corazón. Cuando pido algo por Internet ya tengo en mi cabeza que si pone de 3 a 4 días llega casi en el 4 pero con ustedes lo he recibo en el segundo, excelente. La calidad del puzzle es una pasada. Voy a repetir jejeje.

12/01/2017

Jesús (Talavera de la Reina, Toledo)

Muchas gracias por el buen servicio de su empresa. Hice mi primer pedido de un pequeño puzzle de madera, y desde luego, me encanta el resultado y la rapidez. Sin duda, repetiré. Gracias!!

11/01/2017

Maria Jesús (La Coruña)

Impresionante la rapidez de realización y entrega del puzzle, lo hemos recibido en cinco días (con un fin de semana en medio!). Muchas, muchas gracias!!

19/12/2016

Noemí (Barcelona)

¡Hola! Quería comentaros que ya me ha llegado el pedido, y está todo genial. Además, me ha encantado el regalito sorpresa junto con los vales de descuento que venían dentro, así que no me he podido resistir a deciros lo encantada que estoy con vosotros. Sin duda volveré a haceros otro pedido. ¡Un saludo!

03/12/2016

Ainize (Barrika, Vizcaya)

Gracias por vuestra amabilidad y atención. OS RECOMIENDO A TODO EL MUNDO!!! He tratado con varios de vosotros y siempre atentos y preocupados de que todo fuera bien. Gracias de verdad por el buen servicio que dais.

24/11/2016

Sergio (Bilbao, Vizcaya)

Una niña será feliz este finde gracias a @regalaunpuzzle muchas gracias!! sois los más rápidos, ni speedy gonzalez

27/05/2016

Ruth (Barcelona)

¡Grandes profesionales! He tenido que recurrir a ellos dos veces en un mismo día y aunque el problema no era para nada de su empresa, han puesto todo su empeño en resolverlo.

10/09/2015

Liubov (Segovia)

Buenas tardes,quiero que sepáis la importancia que para mí tiene vuestro trabajo, me ha llegado el puzzle y es precioso un acabado estupendo, es la primera vez que os hago un pedido pero no sera la última, hacéis un trabajo que no es que roce la perfección es que la pasa. señores... muchísimas gracias a todo el equipo pero de esas de corazón un fuerte abrazo.

11/08/2015

Espe (Sevilla)

Os escribo para agradecer la rapidez y el resultado del pedido que había realizado. Sin duda os tendré en cuenta para futuras ocasiones, gracias por todo y por el detalle que enviáis con el pedido.

11/06/2015

Cecilia (Collado-Villalba, Madrid)

Quería agradeceros todo lo que habéis hecho para que llegase hoy un pedido que realicé el mismo viernes!! Sois geniales!! No tardaré mucho en haceros otro. Prometo hacerlo con más tiempo :) Muchísimas gracias por todo!

25/05/2015

Rocío (Madrid)

Ayer me llegó el puzzle. ¡Qué rapidez! Muchísimas gracias. Ha gustado muchísimo entre los amigos. Es para una boda, seguro que a los novios les encantará.

15/07/2012

Eva (Utebo, Zaragoza)

Un cordial saludo para toda su empresa desde Fusagasugá Colombia, acaba de llegar mi puzzle de 2000 piezas, muy cumplidos, estoy muy satisfecho con el producto, y muy agradecido con ustedes.

22/01/2012

Jimmy Darley (Fusagasugá, Cundinamarca)