Si eres una persona a la que le encanta el orden, te recomendamos nuestras cajas de madera diseñadas por y para ti. Cada una de ellas puedes personalizarlas con fotos, diseños o textos, como quieras, dándoles así tu toque más especial.
Están hechas de madera natural y la impresión se hace a todo color directamente sobre esta. Puedes elegir la textura de la personalización, es decir, si prefieres que el diseño esté ligeramente integrado con el material o no. Tenemos varios modelos para elegir, estas son sus diferentes características:
La personalización puedes hacerla de dos formas: desde cero, con tus fotografías, textos y diseños favoritos; o con nuestras plantillas prediseñadas, solo tendrás que adaptar algunos datos. ¿Ves lo fácil que es? Personalizar una caja de madera es muy sencillo con nuestro editor, porque resulta muy intuitivo.
Seguro que al verlas ya habrás pensado en un montón de usos para nuestras cajas, pero si todavía no sabes cómo podrías utilizarlas, aquí van algunas ideas de uso de cajas de madera: