Cajas de cartón personalizadas

caja
3,95 €
Entrega el miércoles, 26 de junio con envío express. Haz tu pedido antes de 18 horas 59 mins.

Modelo
Detalles
  • Medidas: 12 cm (ancho) x 10,5 cm (alto) x 8,7 cm (profundidad)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: cartón ondulado de color blanco. Gramaje: 290 gsm.
  • Se personaliza la tapa mediante impresión directa a color.
  • Caja de una pieza, con la tapa unida por un lado.
  • ID: #17118
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Diferencias entre nuestras cajas de cartón personalizadas

En nuestra tienda online puedes personalizar cajas de cartón personalizadas. Disponemos de dos tipos de cajas, con diferencias muy sustanciales entre sí. Las diferencias son las siguientes:

Cajas de cartón Premium

  • Mayor grosor y gramaje, cartón muy resistente.
  • Se personaliza la tapa superior, y los laterales.
  • Dos piezas separadas: la tapa se puede extraer totalmente.
  • 2 medidas a elegir.
  • Coste superior a las cajas Basic, calidad superior.
  • Ideal como caja-regalo para guardar objetos y para conservar durante años: puzzles, juegos, recuerdos, etc.

Cajas de cartón Basic

  • Menor grosor y gramaje que las cajas Premium.
  • Se personaliza solo la tapa superior.
  • Una sola pieza: la tapa va unida al resto de la caja por un lado.
  • 1 medida disponible.
  • Más económicas que las cajas Premium, recomendables para pedidos de grandes cantidades.
  • Ideal para eventos: cumpleaños, ferias, presentaciones, congresos, etc. Para entregar pequeños detalles o regalos dentro de cada caja.

Cajas Premium personalizadas: la mejor opción para caja regalo

Si estás cansado de hacer siempre los mismos envoltorios de regalo, ahora tienes la oportunidad de hacerlo diferente. Nuestras cajas de cartón Premium son totalmente personalizadas, laterales incluidos. Podrás darle muchos usos y dispones de diferentes tamaños para elegir. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

Es la mejor forma de envolver un regalo si quieres sorprender a la otra persona. Piensa en sus gustos y haz una caja personalizable diferente y original. Solo selecciona tus fotos favoritas o un diseño divertido, la sorpresa será doble: por el contenido y por la propia caja pensada exclusivamente para la persona que recibe el regalo.

Y aunque principalmente tienen un uso decorativo para envolver regalos, puedes darle otro cometido. Guardar tus juegos, piezas de puzzles o papeles. Diferentes opciones para que puedas tener todo lo que te importa bien organizado y sin perderse.

Estas cajas tienen un grosor y gramaje muy resistente y de alta calidad, así que puedes conservarlas durante años, en estanterías o armarios, para guardar cualquier tipo de objetos de todo tipo. Y, a diferencia de las cajas Basic, son cajas con 2 piezas, de manera que la tapa se extrae totalmente cuando la abras.

Es muy práctico, sobre todo, para guardar fotografías. Si no te gusta hacerlo mediante álbumes, ahora puedes hacerlo con cajas y dividirlas por temas: vacaciones, Navidad, mi familia... Todos los temas que se te ocurran. En función a eso, diseña la caja con colores y pon el título de las fotos que se va a encontrar dentro. Es una manera distinta de organizarlas y quedarán estupendamente conservadas.

Caja regalo personalizada de gran calidad

Cajas Basic personalizadas: la opción más económica para eventos y grandes pedidos

¡La revolución en el mundo del packaging y embalaje! Personaliza tus cajas de cartón de la mejor forma, protegiendo su contenido y dotándolas de un toque de originalidad.

Se trata de cajas realizadas en cartón ondulado de color blanco, un material resistente capaz de proteger el contenido frente a posibles golpes, donde se personaliza la tapa. Son perfectas si no eres muy habilidoso para envolver regalos, si deseas entregar un detalle en un evento y quieres hacerlo ayudándote de un packaging original, o si tienes una empresa y te gustaría hacer envíos postales de tu producto creando imagen de marca.

Si tienes un ecommerce y buscas la opción ideal para enviar tus productos bien protegidos y con tu marca, estás en el sitio correcto. Nosotros te ayudamos a promocionar tu tienda o comercio electrónico creando la carta de presentación perfecta para tu negocio.

La caja postal es una de las cajas más utilizadas para el transporte de productos a través de mensajería o Correos, y están diseñadas para enviar lo que desees con total seguridad, además de dotarlas de originalidad con el toque de la impresión sobre la tapa. Se utilizan para el packaging de la gran mayoría de marcas, ya sea para entregar en ferias, eventos o para enviarlas por correo. Al ser personalizadas, tus cajas serán únicas, diseñadas enteramente por ti.

El packaging tiene una gran importancia en la creación de marca y en causar buena impresión al consumidor, ¡por lo que un embalaje cuidado nunca está de más! Piensa en la cantidad de vídeos de “Unboxing” o desempaquetado que hay en las redes... ¡no hay nada más popular!

Cajas postales personalizadas económicas

Las cajas Basic pueden personalizarse desde 1 unidad, aunque cuantas más unidades iguales solicites, ¡más baratas serán! Gracias a los descuentos por cantidad disponibles. Además, contamos con la mejor tecnología de impresión para garantizar que la calidad final sea excelente, por lo que solo tienes que elegir el diseño que más te guste y nosotros nos encargamos del resto.

Si te apetece marcar la diferencia en tus eventos, son también perfectas para entregar un detalle o souvenir en un bautizo, comunión, boda, baby shower o cumpleaños. ¡Imagina entregar en el cumpleaños de tu hijo unas chuches en una cajita a todos sus amiguitos en la que ponga “Cumple de Lucas, 5 años” junto a su dibujo favorito!

Sea cual sea el uso que quieras darle, ¡tienes asegurado sorprender a la persona a la que se la entregues!