Las cajas metálicas son un imprescindible en muchas ocasiones, por los múltiples usos que se les puede dar, sirven para infinidad de cosas. Son útiles por ejemplo para hacer un regalo con un envoltorio especial y diferente, para contener objetos que queremos tener localizados por algo en concreto o incluso el clásico uso de porta galletas de toda la vida. Ahora podrás guardar lo que quieras en estas ideales latas de metal personalizadas.
Elige la forma que más se ajuste a tus necesidades. Disponibles en tres formatos distintos, rectangular, con forma de círculo o de corazón, para los más románticos. También podrás escoger distintos tamaños entre estas formas, pudiendo coger el que más se acople al regalo o uso que tengas en mente.
Las cajas de metal personalizadas son de color blanco y en ellas podrás personalizar completamente a tu gusto la tapa con la que se cierra la cajita.
Todos guardamos un montón de recuerdos a los que consideramos tesoros sin que lo sean en sí. Nos encanta añadir una carga sentimental a algunos objetos que se relacionan con un momento concreto de nuestra vida hasta que nos teletransportan justo a ese momento.
Estas cajitas de metal son perfectas para poder contener estos pequeños tesoros personales y poder tenerlos siempre a mano.
En esta sección encontrarás un montón de diseños creados por y para que lo tengas muy fácil a la hora de personalizar tu nueva caja de metal, tanto si es para ti o para regalar a una persona especial.
Un sin fin de diseños que podrás personalizar con una bonita y emotiva frase, o quizás te guste más una frase divertida o también una foto especial que quieras que tenga un valor sentimental incalculable. Cualquier opción que se te ocurra es válida para personalizar en estas bonitas latas metálicas.
Y si no encuentras ningún diseño que se ajuste a lo que tenías en mente, no te preocupes, también podrás crear tu diseño desde cero, los diseños que creas tú tienen un encanto más especial todavía y lo mejor de esto es que no habrá dos cajas metálicas exactamente iguales.
Estas ideales latas de metal personalizadas se están popularizando cada vez más, aunque también hay usos que se vienen dando desde antaño. ¿Quién no ha tenido en algún momento de su vida una cajita de metal con las clásicas danesas? Seguro en este momento estás recordando la que tenías de peque.
Ahora podrás darle el toque personal que necesitas a tu caja metálica, podrás elegir un texto, una imagen o una foto especial para hacer un regalo que no dejará indiferente a nadie.
Sólo tienes que pensar en qué ocasión la quieres utilizar o quién se la quieres regalar, crear un diseño personalizado bonito y nosotros nos encargaremos de que quede perfecta.