Latas metálicas personalizadas para puzzles

9,90 €
Cant:
Caja
Selecciona una opción: Redonda 10ø
  • Medidas: 10,8ø cm (ancho) x 4 cm (profundidad)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: aluminio.
  • Color: blanco.
  • Capacidad: 315 ml.
  • ID: #16350
Opiniones
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image
review image
review image
review image

l
Laura (Zamudio)
compró: Caja metálica rectangular 20x12
"Fantástico 🤩 "
M
Maite (Urduliz)
compró: Caja metálica rectangular 20x12
"El resultado es tal y como lo esperaba "
A
Almudena (Alicante)
compró: Caja metálica rectangular 13x10
"La culpa fue mía,por no fijarme en la medida de la caja creia que era más grande y no coloqué muy bien las fotos"
A
Andrea (Aldaia)
compró: Caja metálica corazón 16x15
"Perfecta y muy rápidos "
L
Lucia (Madrid)
compró: Caja metálica rectangular 20x12
"El que yo pueda diseñar mi propio pedido es una pasadaaaa"
A
Anamaria monica (Guissona)
compró: Caja metálica rectangular 13x10
"Todo"
E
Elisabeth (Zaragoza)
compró: Caja metálica rectangular 13x10
"No tengo fotos porque era para un regalo, pero mis hijos se hicieron una y llevan allí sus cartas pokemon o muñecos lego...la usan un montón. Los colores quedan muy bien y el tamaño pequeño es muy manejable."
P
Priscila (Cuarte de huerva)
compró: Caja metálica redonda 15ø
"Ha quedado perfecta mejor de lo que pensaba"
V
Vanesa (Utebo)
compró: Caja metálica rectangular 20x12
"Me ha encantado un regalo super original para unas bodas de oro. "
Descripción

Latas de metal personalizadas para guardar puzzles

Las cajas metálicas son un imprescindible en muchas ocasiones, por los múltiples usos que se les puede dar, sirven para infinidad de cosas. Son útiles por ejemplo para hacer un regalo con un envoltorio especial y diferente, para contener objetos que queremos tener localizados por algo en concreto o incluso el clásico uso de porta galletas de toda la vida. Ahora podrás guardar lo que quieras en estas ideales latas de metal personalizadas.

Elige la forma que más se ajuste a tus necesidades. Disponibles en tres formatos distintos, rectangular, con forma de círculo o de corazón, para los más románticos. También podrás escoger distintos tamaños entre estas formas, pudiendo coger el que más se acople al regalo o uso que tengas en mente.

Las cajas de metal personalizadas son de color blanco y en ellas podrás personalizar completamente a tu gusto la tapa con la que se cierra la cajita.

Todos guardamos un montón de recuerdos a los que consideramos tesoros sin que lo sean en sí. Nos encanta añadir una carga sentimental a algunos objetos que se relacionan con un momento concreto de nuestra vida hasta que nos teletransportan justo a ese momento.

Estas cajitas de metal son perfectas para poder contener estos pequeños tesoros personales y poder tenerlos siempre a mano.

Personaliza la caja perfecta para ti o para regalar

En esta sección encontrarás un montón de diseños creados por y para que lo tengas muy fácil a la hora de personalizar tu nueva caja de metal, tanto si es para ti o para regalar a una persona especial.

Latas de metal personalizadas con fotos

Un sin fin de diseños que podrás personalizar con una bonita y emotiva frase, o quizás te guste más una frase divertida o también una foto especial que quieras que tenga un valor sentimental incalculable. Cualquier opción que se te ocurra es válida para personalizar en estas bonitas latas metálicas.

Y si no encuentras ningún diseño que se ajuste a lo que tenías en mente, no te preocupes, también podrás crear tu diseño desde cero, los diseños que creas tú tienen un encanto más especial todavía y lo mejor de esto es que no habrá dos cajas metálicas exactamente iguales.

Las opciones más utilizadas para las cajas de metal personalizadas

Estas ideales latas de metal personalizadas se están popularizando cada vez más, aunque también hay usos que se vienen dando desde antaño. ¿Quién no ha tenido en algún momento de su vida una cajita de metal con las clásicas danesas? Seguro en este momento estás recordando la que tenías de peque.

Ahora podrás darle el toque personal que necesitas a tu caja metálica, podrás elegir un texto, una imagen o una foto especial para hacer un regalo que no dejará indiferente a nadie.

  • Un regalo especial para el día de la madre, las madres guardan todo lo que sus peques le preparan o sus objetos personales más especiales desde pequeños. Ya sea un dibujo que le han hecho para su cumpleaños, un chupete o incluso la pulserita identificativa que llevaban en el hospital al nacer. Personaliza esta bonita caja de metal con una foto o un texto emotivo y regalasela para que pueda guardar sus pequeños tesoros.
  • El regalo de San Valentín perfecto. ¿A quién le amarga un dulce? Un clásico que nunca pasa de moda es regalar algún tipo de dulces en San Valentín, ahora puedes personalizar una cajita con la forma que quieras, aunque para esta época, las que tienen forma de corazón siempre son un top elegido por la mayoría y llenarlo con los dulces favoritos de tu pareja, ya sean bombones o chuches de cualquier tipo. ¡Seguro que le encanta!
  • Ideal como detalle en bodas, bautizos y comuniones. Un detalle bonito, práctico y resistente que no dejará indiferente a nadie. Personalizalo con una frase divertida, con el nombre de los invitados y crea un recuerdo que no les importará usar en su día a día. Este no será uno de esos regalos que terminan en un rincón.
Cajas metálicas personalizadas

Sólo tienes que pensar en qué ocasión la quieres utilizar o quién se la quieres regalar, crear un diseño personalizado bonito y nosotros nos encargaremos de que quede perfecta.

Etiquetas de Cajas metálicas