Los puzzles personalizados de bloques son una nueva forma de disfrutar de los rompecabezas, con una presentación completamente diferente y original. Disponemos de diferentes modelos de puzzles de bloques. Algunos de ellos están formados por bloques compatibles con ladrillos LEGO; y otros con piezas que tienen formas similares a las del juego Tetris. Estos bloques encajan perfectamente y permiten montar y desmontar el puzzle una y otra vez.
Lo mejor de nuestros rompecabezas es la posibilidad de poder personalizar el puzzle con tus propias imágenes. No importa si quieres poner una foto familiar, una imagen de tu mascota, la carátula de tu película favorita, o una obra de arte que te encante: nosotros lo haremos posible. Al personalizar el puzzle, cada vez que lo montes, podrás ver y disfrutar de la imagen que elegiste.
Los puzzles de bloques son una forma genial de relajarte y pasar el tiempo, ya sea solo o en compañía. Los puzzles son un pasatiempo divertido y entretenido que pueden ser disfrutados por personas de todas las edades. En principio pueden parecer productos infantiles, pues realmente son perfectos para niños y niñas, ya que están compuestos por pocas piezas y son sencillos de montar. Pero también se usan mucho como regalo para adultos, ya que la personalización hace que sea un regalo muy original. Además, una vez montados, pueden servir como producto decorativo. Por ejemplo, el Puzzle Block se puede sostener de pie y, una vez montado, se convierte en un marco fotográfico muy original y divertido, para colocar sobre la librería del salón o en una mesilla de noche.
Nuestros puzzles personalizados de bloques son perfectos para regalar a tus amigos y familiares en cualquier ocasión. Desde cumpleaños hasta aniversarios, pasando por Día de la Madre, Día del Padre, Navidad o San Valentín, nuestros rompecabezas personalizados son una forma única y creativa de expresar tu amor y afecto. También son ideales como regalos corporativos para compañías que buscan una forma única de promocionar su marca, ya que se puede añadir el logo y nombre de la empresa, o una fotografía de las oficinas o del edificio, por ejemplo.
También podría ser una invitación de boda muy original, creando un rompecabezas personalizado para regalar a cada invitado, quien, al montarlo, verá que se trata de una invitación de boda, donde pondrá el día de la boda, lugar, fecha, hora, foto de los prometidos, etc.
Como ves, este tipo de rompecabezas personalizados tienen muchísimas posibilidades, y se pueden regalar a personas de cualquier edad, niños y adultos, para ocasiones muy variadas y diferentes.