-35% dto. en toda la web, usa el código OCT17RUP (hasta 31/10/2017).

Opiniones de nuestros clientes



A menudo recibimos comentarios de nuestros clientes por E-mail, Chat, Facebook, Twitter y mensajes desde el formulario de contacto de nuestra web.

Os mostramos algunos de nuestros comentarios preferidos:



Quote
Pulsa para ampliar

Encantados con la profesionalidad. Un gusto no tener que estar esperando a que llegue, sobre todo siendo un regalo de Navidad. Y la calidad genial. Gracias por el trabajo!!!

Ángela (Avilés, Asturias)

Quote
Pulsa para ampliar

Gracias de todo corazón. Cuando pido algo por Internet ya tengo en mi cabeza que si pone de 3 a 4 días llega casi en el 4 pero con ustedes lo he recibo en el segundo, excelente. La calidad del puzzle es una pasada. Voy a repetir jejeje.

Jesús (Talavera de la Reina, Toledo)

Quote
Pulsa para ampliar

Muchas gracias por el buen servicio de su empresa. Hice mi primer pedido de un pequeño puzzle de madera, y desde luego, me encanta el resultado y la rapidez. Sin duda, repetiré. Gracias!!

Maria Jesús (La Coruña)

Quote
Pulsa para ampliar

Impresionante la rapidez de realización y entrega del puzzle, lo hemos recibido en cinco días (con un fin de semana en medio!). Muchas, muchas gracias!!

Noemí (Barcelona)

Quote

¡Hola! Quería comentaros que ya me ha llegado el pedido, y está todo genial. Además, me ha encantado el regalito sorpresa junto con los vales de descuento que venían dentro, así que no me he podido resistir a deciros lo encantada que estoy con vosotros. Sin duda volveré a haceros otro pedido. ¡Un saludo!

Ainize (Barrika, Vizcaya)

Quote
Pulsa para ampliar

Gracias por vuestra amabilidad y atención. OS RECOMIENDO A TODO EL MUNDO!!! He tratado con varios de vosotros y siempre atentos y preocupados de que todo fuera bien. Gracias de verdad por el buen servicio que dais.

Sergio (Bilbao, Vizcaya)

Quote
Pulsa para ampliar

Una niña será feliz este finde gracias a @regalaunpuzzle muchas gracias!! sois los más rápidos, ni speedy gonzalez

Ruth (Barcelona)

Quote

¡Grandes profesionales! He tenido que recurrir a ellos dos veces en un mismo día y aunque el problema no era para nada de su empresa, han puesto todo su empeño en resolverlo.

Liubov (Segovia)

Quote
Pulsa para ampliar

Buenas tardes,quiero que sepáis la importancia que para mí tiene vuestro trabajo, me ha llegado el puzzle y es precioso un acabado estupendo, es la primera vez que os hago un pedido pero no sera la última, hacéis un trabajo que no es que roce la perfección es que la pasa. señores... muchísimas gracias a todo el equipo pero de esas de corazón un fuerte abrazo.

Espe (Sevilla)

Quote

Os escribo para agradecer la rapidez y el resultado del pedido que había realizado. Sin duda os tendré en cuenta para futuras ocasiones, gracias por todo y por el detalle que enviáis con el pedido.

Cecilia (Collado-Villalba, Madrid)

Quote
Pulsa para ampliar

Quería agradeceros todo lo que habéis hecho para que llegase hoy un pedido que realicé el mismo viernes!! Sois geniales!! No tardaré mucho en haceros otro. Prometo hacerlo con más tiempo :) Muchísimas gracias por todo!

Rocío (Madrid)

Quote

Ayer me llegó el puzzle. ¡Qué rapidez! Muchísimas gracias. Ha gustado muchísimo entre los amigos. Es para una boda, seguro que a los novios les encantará.

Eva (Utebo, Zaragoza)

Quote

Un cordial saludo para toda su empresa desde Fusagasugá Colombia, acaba de llegar mi puzzle de 2000 piezas, muy cumplidos, estoy muy satisfecho con el producto, y muy agradecido con ustedes.

Jimmy Darley (Fusagasugá, Cundinamarca)



Newsletter Newsletter

Déjanos tu email para recibir nuevas ofertas

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.