Las personas más románticas necesitan demostrarlo cada día y con cada gesto. Sorprende a tu pareja con nuestro puzzle de corazón personalizado. Consta de 111 piezas y está hecho de cartón y, además, se entrega en una caja de cartón con el mismo diseño que el puzzle, así os servirá como guía para montarlo.
Al contrario que otros puzzles, este podrás diseñarlo a tu gusto con tus fotos favoritas, un diseño o un dibujo bonito, incluso con texto. Tú decides al milímetro cómo hacerlo. No te preocupes si no eres una persona muy creativa, también puedes utilizar nuestras plantillas que pueden servirte para hacer el diseño más original.
Este producto tan romántico es ideal como detalle en San Valentín, aniversarios, Navidad o cumpleaños, entre otras fechas. Siempre gusta porque es muy original y la personalización te permite marcar la diferencia y sorprender a tu pareja.
Tanto las piezas del puzzle, como la caja que se envía con el puzzle, son de cartón reciclado, por lo que estos puzzles personalizables son un producto "Eco Friendly", ecológico y respetuoso con el medio ambiente.