Puzzle personalizado infantil 4 piezas

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Puzzle de 4 piezas muy grandes (9x9 cm. cada una).
  • Ideal para bebés 12 a 24 meses.
  • Material: cartón.
  • Se entrega con caja personalizada.
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

Me ha gustado mucho la rapidez con la que se ha tramitado mi pedido. Nos ha encantado. Buenísima idea la de hacer un puzzle con una foto personal ya que a mis hijos les ha motivado mucho. Ademas la atención ha sido estupenda.

Bárbara (Madrid)

Buenos días! Que sorpresa esta mañana. Me llego el puzzle. Muchísimas gracias hoy se lo entrego a la cumpleañera que feliz la hará. OS agradezco mucho el gesto. Y la atención es inmejorable! Os recomendaré al 100?. Muchas gracias

Helene (Saelices del Payuelo, León)

Un cordial saludo para toda su empresa desde Fusagasugá Colombia, acaba de llegar mi puzzle de 2000 piezas, muy cumplidos, estoy muy satisfecho con el producto, y muy agradecido con ustedes.

Jimmy Darley (Fusagasugá, Cundinamarca)

Descripción

Puzzles personalizados para niños

Los puzzles son el mejor entretenimiento para adultos y peques, pero, especialmente, para estos últimos resultan muy beneficiosos. En nuestra web, puedes crear puzzles online para niños y que así pasen horas y horas divirtiéndose.

Nuestros puzzles infantiles son perfectos para bebés entre 12 y 24 meses. Están hechos sobre un tablero rígido y son piezas muy grandes, así le resultará más fácil su manejo y colocación. Están formados por cuatro piezas de 9x9 cm cada una y se entrega en una caja personalizada con el mismo diseño a modo de guía.

Si no sabes cómo hacer un puzzle infantil en nuestra web, te diremos que es muy sencillo con nuestro editor, porque ponemos a tu disposición diferentes plantillas prediseñadas. Pero si eres muy creativa, también tienes la opción de crear tu propio diseño desde cero con su cara o con la imagen de su personaje de dibujos preferido. Juega con él y haz que desarrolle la motricidad e inteligencia con este divertido rompecabezas.