Puzzle personalizado infantil 4 piezas

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Puzzle de 4 piezas muy grandes (9x9 cm. cada una).
  • Ideal para bebés 12 a 24 meses.
  • Fabricado en tablero rígido.
  • Se entrega con caja personalizada.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

¡Hola! Quería comentaros que ya me ha llegado el pedido, y está todo genial. Además, me ha encantado el regalito sorpresa junto con los vales de descuento que venían dentro, así que no me he podido resistir a deciros lo encantada que estoy con vosotros. Sin duda volveré a haceros otro pedido. ¡Un saludo!

Ainize (Vizcaya)

¡Grandes profesionales! He tenido que recurrir a ellos dos veces en un mismo día y aunque el problema no era para nada de su empresa, han puesto todo su empeño en resolverlo.

Liubov (Segovia)

Gracias por vuestra amabilidad y atención. OS RECOMIENDO A TODO EL MUNDO!!! He tratado con varios de vosotros y siempre atentos y preocupados de que todo fuera bien. Gracias de verdad por el buen servicio que dais.

Sergio (Vizcaya)

Descripción

Puzzles personalizados para niños

Los puzzles son el mejor entretenimiento para adultos y peques, pero, especialmente, para estos últimos resultan muy beneficiosos. En nuestra web, puedes crear puzzles online para niños y que así pasen horas y horas divirtiéndose.

Nuestros puzzles infantiles son perfectos para bebés entre 12 y 24 meses. Están hechos sobre un tablero rígido y son piezas muy grandes, así le resultará más fácil su manejo y colocación. Están formados por cuatro piezas de 9x9 cm cada una y se entrega en una caja personalizada con el mismo diseño a modo de guía.

Si no sabes cómo hacer un puzzle infantil en nuestra web, te diremos que es muy sencillo con nuestro editor, porque ponemos a tu disposición diferentes plantillas prediseñadas. Pero si eres muy creativa, también tienes la opción de crear tu propio diseño desde cero con su cara o con la imagen de su personaje de dibujos preferido. Juega con él y haz que desarrolle la motricidad e inteligencia con este divertido rompecabezas.

Productos relacionados