Puzzles personalizados estándar

Desde 14.62 14,62 € 22,50 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Piezas de cartón, los puzzles más tradicionales.
  • Todos los puzzles se entregan con caja.
  • La caja lleva la misma foto, para servir de guía.
  • Varios tamaños y modelos.
Opiniones
Google Reviews

Encantados con la profesionalidad. Un gusto no tener que estar esperando a que llegue, sobre todo siendo un regalo de Navidad. Y la calidad genial. Gracias por el trabajo!!!

Ángela (Asturias)

Me ha gustado mucho la rapidez con la que se ha tramitado mi pedido. Nos ha encantado. Buenísima idea la de hacer un puzzle con una foto personal ya que a mis hijos les ha motivado mucho. Ademas la atención ha sido estupenda.

Bárbara (Madrid)

Super contenta con el pedido, ha llegado enseguida y la sorpresita ha sido todo un detalle. Seguramente repita con vosotros. Ha llegado todo perfectamente. Lo recomiendo 100%.

Erika (Madrid)

Descripción

Los puzzles estándar son los puzzles de cartón clásicos, los normales, para quien quiere un puzzle de los de toda la vida. Eso sí: personalizado con la foto que quieras.

En esta categoría, tenemos puzzles con distintos números de piezas, los más solicitados: 3000, 2000, 1000, 500, 280 y 200 piezas. Además, existen versiones de tamaño normal y de tamaño panorámico para que escojas el formato que prefieras.

Se entregan dentro de una caja, también personalizada con la misma foto del puzzle, para que sirva de referencia a la hora de montarlo.

Productos relacionados