Juego Memory con fotos personalizadas

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Incluye 48 fichas de cartón (24 parejas).
  • Elige forma: fichas redondas o cuadradas.
  • Cada ficha mide 6 cm. de anchura.
  • Elige caja de cartón o bolsa de tela.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Ayer me llegó el puzzle. ¡Qué rapidez! Muchísimas gracias. Ha gustado muchísimo entre los amigos. Es para una boda, seguro que a los novios les encantará.

Eva (Zaragoza)

Quería daros las gracias por la rapidez en la ejecución del pedido y en el envío, no lo esperaba tan pronto y me ha encantado. Y gracias por el regalito de las chuches, todo un detalle. Repetiré con vosotros porque estoy encantada con vuestro trabajo. Estoy segura que quien va a recibir el regalo, va a quedar encantado. ¡Enhorabuena y buen trabajo equipo!

Mónica (Granada)

Os escribo para agradecer la rapidez y el resultado del pedido que había realizado. Sin duda os tendré en cuenta para futuras ocasiones, gracias por todo y por el detalle que enviáis con el pedido.

Cecilia (Madrid)

Descripción

Juego de cartas de memoria

Un juego clásico que siempre gusta a los más peques es el juego de cartas de memoria para niños. El nuestro se compone de 48 fichas de cartón (24 parejas), pero con la particularidad de que puedes diseñarlas a tu gusto con tus fotos favoritas o con un diseño bonito.

Solo tienes que elegir las 24 fotos que quieres en tu juego, y recibirás las 48 fichas, es decir, 24 parejas iguales.

El diseño lo eliges tú, por lo que puedes poner fotos de los peques de la familia, de tus actores y actrices favoritos, de tus familiares y amigos, de dibujos animados… Hagas como lo hagas, no habrá otro juego Memory igual al tuyo. Recupera las tardes en familia y disfrutad con este juego tan divertido para toda la familia o para jugar con niños.

Productos relacionados