Juego Memory con fotos personalizadas

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Incluye 48 fichas de cartón ecológico (24 parejas).
  • Elige forma: fichas redondas o cuadradas.
  • Cada ficha mide 6 cm. de anchura.
  • Elige caja de cartón ecológico o bolsa de tela.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Me ha gustado mucho la rapidez con la que se ha tramitado mi pedido. Nos ha encantado. Buenísima idea la de hacer un puzzle con una foto personal ya que a mis hijos les ha motivado mucho. Ademas la atención ha sido estupenda.

Bárbara (Madrid)

¡Hola! Quería comentaros que ya me ha llegado el pedido, y está todo genial. Además, me ha encantado el regalito sorpresa junto con los vales de descuento que venían dentro, así que no me he podido resistir a deciros lo encantada que estoy con vosotros. Sin duda volveré a haceros otro pedido. ¡Un saludo!

Ainize (Barrika, Vizcaya)

Quería agradeceros todo lo que habéis hecho para que llegase hoy un pedido que realicé el mismo viernes!! Sois geniales!! No tardaré mucho en haceros otro. Prometo hacerlo con más tiempo :) Muchísimas gracias por todo!

Rocío (Madrid)

Descripción

Juego de cartas de memoria

Un juego clásico que siempre gusta a los más peques es el juego de cartas de memoria para niños. El nuestro se compone de 48 fichas de cartón ecológico (24 parejas), pero con la particularidad de que puedes diseñarlas a tu gusto con tus fotos favoritas o con un diseño bonito.

Solo tienes que elegir las 24 fotos que quieres en tu juego, y recibirás las 48 fichas, es decir, 24 parejas iguales.

El diseño lo eliges tú, por lo que puedes poner fotos de los peques de la familia, de tus actores y actrices favoritos, de tus familiares y amigos, de dibujos animados… Hagas como lo hagas, no habrá otro juego Memory igual al tuyo. Recupera las tardes en familia y disfrutad con este juego tan divertido para toda la familia o para jugar con niños.