Dominó con caja personalizada

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Caja de madera. Se personaliza la tapa.
  • Incluye 28 fichas de dominó.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Os escribo para agradecer la rapidez y el resultado del pedido que había realizado. Sin duda os tendré en cuenta para futuras ocasiones, gracias por todo y por el detalle que enviáis con el pedido.

Cecilia (Collado-Villalba, Madrid)

Quería daros las gracias por la rapidez en la ejecución del pedido y en el envío, no lo esperaba tan pronto y me ha encantado. Y gracias por el regalito de las chuches, todo un detalle. Repetiré con vosotros porque estoy encantada con vuestro trabajo. Estoy segura que quien va a recibir el regalo, va a quedar encantado. ¡Enhorabuena y buen trabajo equipo!

Mónica (Churriana de la Vega, Granada)

Una niña será feliz este finde gracias a @regalaunpuzzle muchas gracias!! sois los más rápidos, ni speedy gonzalez

Ruth (Barcelona)

Descripción

Dominó con tapa personalizada

Los juegos de toda la vida nunca pasan de moda, porque se transmiten de generación en generación. Para las personas más nostálgicas, tenemos el clásico dominó de siempre, pero con un toque diferente. Nuestro dominó con caja personalizada es diferente a todos los que encontrarás en el mercado, porque este lo puedes diseñar exactamente a tu gusto.

Tiene unas medidas de 18,5x6,5cm y se diseña la tapa de la cajita del juego. Puedes diseñarla con cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas a tu gusto o, si eres muy creativa puedes añadir tus fotos o textos favoritos y darle un toque diferente. Incluimos dentro el juego, pero sin personalizar.

Si te gusta jugar en familia o con amigos, regala este divertido dominó con el que podréis recrear las tardes de domingo y juegos en compañía de tus seres queridos.