Dominó con caja personalizada

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Caja de madera. Se personaliza la tapa.
  • Incluye 28 fichas de dominó.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Impresionante la rapidez de realización y entrega del puzzle, lo hemos recibido en cinco días (con un fin de semana en medio!). Muchas, muchas gracias!!

Noemí (Barcelona)

Buenas tardes,quiero que sepáis la importancia que para mí tiene vuestro trabajo, me ha llegado el puzzle y es precioso un acabado estupendo, es la primera vez que os hago un pedido pero no sera la última, hacéis un trabajo que no es que roce la perfección es que la pasa. señores... muchísimas gracias a todo el equipo pero de esas de corazón un fuerte abrazo.

Espe (Sevilla)

El motivo de que les escriba no es otro que felicitarles por el gran trabajo que hacen. No sólo me han dado la mejor atención posible sino que su eficacia y la calidad del trabajo son inmejorables. Aún no he montado el puzzle pero estoy segura de que también estará a la altura. De verdad, un 10 y pienso recomendarles siempre que pueda.

Lucía (Las Rozas, Madrid)

Descripción

Dominó con tapa personalizada

Los juegos de toda la vida nunca pasan de moda, porque se transmiten de generación en generación. Para las personas más nostálgicas, tenemos el clásico dominó de siempre, pero con un toque diferente. Nuestro dominó con caja personalizada es diferente a todos los que encontrarás en el mercado, porque este lo puedes diseñar exactamente a tu gusto.

Tiene unas medidas de 18,5x6,5cm y se diseña la tapa de la cajita del juego. Puedes diseñarla con cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas a tu gusto o, si eres muy creativa puedes añadir tus fotos o textos favoritos y darle un toque diferente. Incluimos dentro el juego, pero sin personalizar.

Si te gusta jugar en familia o con amigos, regala este divertido dominó con el que podréis recrear las tardes de domingo y juegos en compañía de tus seres queridos.