Dominó con caja personalizada

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Caja de madera. Se personaliza la tapa.
  • Incluye 28 fichas de dominó. Material fichas: melamina.
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

Gracias de todo corazón. Cuando pido algo por Internet ya tengo en mi cabeza que si pone de 3 a 4 días llega casi en el 4 pero con ustedes lo he recibo en el segundo, excelente. La calidad del puzzle es una pasada. Voy a repetir jejeje.

Jesús (Talavera de la Reina, Toledo)

Muchas gracias por el buen servicio de su empresa. Hice mi primer pedido de un pequeño puzzle de madera, y desde luego, me encanta el resultado y la rapidez. Sin duda, repetiré. Gracias!!

Maria Jesús (La Coruña)

Ayer me llegó el puzzle. ¡Qué rapidez! Muchísimas gracias. Ha gustado muchísimo entre los amigos. Es para una boda, seguro que a los novios les encantará.

Eva (Utebo, Zaragoza)

Descripción

Dominó con tapa personalizada

Los juegos de toda la vida nunca pasan de moda, porque se transmiten de generación en generación. Para las personas más nostálgicas, tenemos el clásico dominó de siempre, pero con un toque diferente. Nuestro dominó con caja personalizada es diferente a todos los que encontrarás en el mercado, porque este lo puedes diseñar exactamente a tu gusto.

Tiene unas medidas de 18,5x6,5cm y se diseña la tapa de la cajita del juego. Puedes diseñarla con cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas a tu gusto o, si eres muy creativa puedes añadir tus fotos o textos favoritos y darle un toque diferente. Incluimos dentro el juego, pero sin personalizar.

Si te gusta jugar en familia o con amigos, regala este divertido dominó con el que podréis recrear las tardes de domingo y juegos en compañía de tus seres queridos.