Al llegar San Valentín, es costumbre hacer un regalo sorpresa a tu pareja, a tu chica o a tu chico, esposa o marido. Hay muchas ideas de todo tipo, pero os proponemos una idea muy original: puzzles personalizados con diseños San Valentín.
Es un regalo ideal para parejas aficionadas a montar puzzles, o, si ambos no son aficionados, al menos uno de la pareja. Porque en Regala Un Puzzle puedes elegir un puzzle entre varios modelos y materiales, tamaños y números de piezas muy variados. Y puedes personalizarlo de una manera romántica y especial para San Valentín. Puedes subir, simplemente, una foto vuestra de pareja, en un viaje juntos, o en una boda, bien elegantes. O cualquier fotografía que os encante. Y si quieres puedes añadir también vuestros nombres o una frase.
O tienes la opción de elegir uno de los diseños plantilla que ponemos a tu disposición, con temática especial enamorados y San Valentín, con corazones, mucho color rojo... ¡muy romántico! Y, en definitiva, puedes crear el puzzle perfecto, diseñado por ti, pensando en él o en ella. Lo recibirás en muy poco tiempo para poder montarlo juntos y pasar unas horas de diversión en pareja.
Puedes optar por puzzles rectangulares, pero si quieres doble ración de romanticismo, puedes crear un puzzle con forma de corazón que, además, tenga impreso un diseño romántico, con vuestra foto y otros elementos de enamorados. ¿Con cual te vas a quedar?