Puzzles rectangulares de cartón personalizados

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Piezas de cartón, los puzzles más tradicionales.
  • Los puzzles que se entregan con caja llevan la caja personalizada con la misma foto, para servir de guía.
  • Los puzzles que se entregan sin caja, se entregan montados, dentro de un sobre transparente.
  • Producto ecológico: piezas y cajas de cartón reciclado.
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

Encantados con la profesionalidad. Un gusto no tener que estar esperando a que llegue, sobre todo siendo un regalo de Navidad. Y la calidad genial. Gracias por el trabajo!!!

Ángela (Avilés, Asturias)

Me acaba de llegar el pedido y simplemente quería darles las gracias. El paquete ha llegado rapidísimo, con un pequeño detalle en su interior y con una calidad que ha superado mis expectativas. Enhorabuena por el trabajo.

Sara (Fuenlabrada, Madrid)

Gracias por vuestra amabilidad y atención. OS RECOMIENDO A TODO EL MUNDO!!! He tratado con varios de vosotros y siempre atentos y preocupados de que todo fuera bien. Gracias de verdad por el buen servicio que dais.

Sergio (Bilbao, Vizcaya)

Descripción

Puzzles de cartón con fotos

Olvídate de los clásicos puzzles aburridos de siempre con las típicas fotos. Ahora tienes la oportunidad de crear tus propios puzzles personalizados de cartón con fotos. Es el material más popular y más vendidos en tiendas, pero con la particularidad de que estos son personalizables.

Están disponibles en un sinfín de tamaños y número de piezas, adaptados siempre a tu nivel para que puedas disfrutar montándolos. Diséñalos con una fotografía familiar, de un paisaje, de tu equipo favorito, con nosotros podrás hacer todo lo que te imagines realidad. También ponemos a tu disposición plantillas prediseñadas que puedes adaptar mínimamente.

La mayoría de ellos se entregan desmontados, con una caja de cartón personalizada con el mismo diseño para que pueda servirte como guía durante su montaje. Los modelos que se entregan sin caja, se entregan montados y dentro de un sobre de plástico transparente, y por tanto son los perfectos si buscas puzzles personalizados baratos. Es el regalo ideal para cualquier amante de los puzzles, porque no encontrarás otro igual en tiendas. Pero también para personas que se están iniciando en este mundillo y así ir poco a poco subiendo el nivel con el número de piezas.

Medidas

A continuación te informamos de las medidas que tiene cada pieza individual en cada uno de los puzzles, así como de las medidas de las cajas personalizadas que se entrega con cada producto. Si quieres saber las medidas totales de los puzzles una vez montados, consulta la tabla que hay en la parte superior de esta página.

SIN CAJA Medida de cada pieza Medida de la caja
24 piezas 5 x 3,5 cm. No tiene
100 piezas 5 x 3,3 cm. No tiene
CON CAJA Medida de cada pieza Medida de la caja
70 piezas 4,5 x 3,5 cm. 16 x 16 x 4 cm.
100 piezas 5 x 3,3 cm. 28 x 20 x 5 cm.
280 piezas 3,2 x 2,7 cm. 28 x 20 x 5 cm.
500 piezas 2,8 x 1,6 cm. 28 x 20 x 5 cm.
1.000 piezas 2 x 1,8 cm. 28 x 20 x 5 cm.
1.000 piezas (panorám.) 3 x 1,5 cm. 28 x 20 x 5 cm.
2.000 piezas 3 x 2 cm. 39 x 27 x 5 cm.
3.000 piezas 3 x 2 cm. 39 x 27 x 5 cm.
Puzzle personalizado con fotos de niños

Producto ecológico

Tanto las piezas del puzzle como las cajas de cartón están hechas de cartón ecológico. Las piezas y las cajas cumplen las certificaciones PEFC y FSC.

Los productos de origen forestal certificados por PEFC y FSC garantizan a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente y de forma responsable. Escogiendo PEFC, los compradores pueden ayudar a combatir la corta ilegal.

PEFC / FSC