Puzzles personalizados de madera

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Todos los puzzles se entregan con caja personalizada.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Quería daros las gracias por la rapidez en la ejecución del pedido y en el envío, no lo esperaba tan pronto y me ha encantado. Y gracias por el regalito de las chuches, todo un detalle. Repetiré con vosotros porque estoy encantada con vuestro trabajo. Estoy segura que quien va a recibir el regalo, va a quedar encantado. ¡Enhorabuena y buen trabajo equipo!

Mónica (Churriana de la Vega, Granada)

Me ha gustado mucho la rapidez con la que se ha tramitado mi pedido. Nos ha encantado. Buenísima idea la de hacer un puzzle con una foto personal ya que a mis hijos les ha motivado mucho. Ademas la atención ha sido estupenda.

Bárbara (Madrid)

Buenas tardes,quiero que sepáis la importancia que para mí tiene vuestro trabajo, me ha llegado el puzzle y es precioso un acabado estupendo, es la primera vez que os hago un pedido pero no sera la última, hacéis un trabajo que no es que roce la perfección es que la pasa. señores... muchísimas gracias a todo el equipo pero de esas de corazón un fuerte abrazo.

Espe (Sevilla)

Descripción

Puzzles de madera con foto

Olvídate de los clásicos puzzles de siempre y opta por nuestro modelo más resistente: puzzles de madera personalizados con foto. Están fabricados en auténtica madera y cada pieza es rígida y resistente, garantizando así una larga duración.

Aunque lo más típicos son los de cartón, cuando pruebes este modelo te encantarán. Pero, ¿cómo hacer un puzzle de madera? ¡Muy sencillo! Con nuestro editor, podrás subir las imágenes, diseños o textos que quieras para crear la personalización más original. También puedes elegir cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarla mínimamente a tu gusto.

Está disponible en diferentes tamaños y números de piezas para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu nivel. Este tipo de puzzles también los recomendamos para niños, porque gracias a la rigidez de su material les resulta más cómodo ir completándolo poco a poco.

Los entregamos en una caja personalizada con el mismo diseño para que pueda servir de guía. Recupera las tardes más divertidas en familia y completa los mejores puzzles personalizados en madera más exclusivos.