Puzzles personalizados en Bilbao

Hay 4 productos disponibles

¿Estás buscando un sitio donde crear un puzzle personalizado, y poder recibirlo en Bilbao o en cualquier otra localidad de Vizcaya o Euskadi?

         

No busques más: en esta página web, puedes personalizar online tu propio puzzle, cargando tus fotografías preferidas o añadiendo textos. Y, a la hora de finalizar el pedido, podrás indicar en qué dirección quieres recibir el pedido, ya sea en Bilbao o en cualquier otra ciudad del mundo.

         

Enviamos pedidos a todo el mundo. Puedes ver los plazos de entrega y los costes del transporte para cada país en la sección correspondiente.

         

Hay disponibles varias formas de pago totalmente seguras: PayPal, Transferencia Bancaria o mediante tarjeta. De esta forma, comprar tus puzzles personalizados en Bilbao será seguro al 100%.

         

Puedes comprobar que esta web pertenece a una gran empresa, que lleva desde 1984 trabajando en el sector de la imagen y la fotografía. Pulsa en "Quiénes Somos" para conocernos mejor.

         

Empieza ya a personalizar tu puzzle cómodamente desde esta web. Sólo tienes que entrar en la categoría de puzzles que más se adapta a lo que buscas, elegir un modelo, y podrás cargar tus fotos y realizar el pedido online.

FAQ
En los productos puedes añadir fotos, diseños, colores y textos. Además de otras funciones de retoque como filtros.
Desde nuestro editor online puedes subir las fotos en formato JPG/JPEG, PNG, TIFF, SVG, AI y PDF.
El peso recomendado para obtener una creación de máxima calidad no debería superar 25 Mb por foto.
Avisaremos con un mensaje de alerta si tu foto subida es de mala calidad.
Enviamos los pedidos a domicilio, a la dirección que desees, en cualquier localidad de Europa.