Puzzle Tetris personalizado

puzzle
19,95
Entrega el martes, 23 de julio con envío express.

Detalles
  • Medidas: 14,5 cm (ancho) x 14,5 cm (alto) x 2,7 cm (profundidad)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: madera.
  • Número de piezas: 13.
  • Se personaliza tanto el puzzle como la caja de madera donde se entrega.
  • No apto para niños menores de 36 meses.
  • ID: #17122
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Puzzle de madera con tu foto sobre piezas de Tetris

Un juego de habilidad bonito, elegante, resistente y... ¡personalizado! El puzzle Tetris, con 13 piezas de madera y presentado en una bonita caja del mismo material (cuya tapa también puedes personalizar), es el producto ideal para sorprender tanto a pequeños como a mayores.

Personaliza las piezas del puzzle con una foto, un texto, un dibujo o un diseño que te encante, que nosotros nos encargamos de imprimirlo por una cara sobre la superficie del puzzle ya montado, y sobre la tapa de la caja. Tú solo tienes que disfrutar de la sorpresa de la persona a quien le regales este puzzle Tetris: ¡prueba a entregárselo desmontado para que ella misma descubra la foto o el mensaje!

Un regalo original y duradero

A todo el mundo nos gusta recordar momentos bonitos e importantes, ya que nos hace felices simplemente con pensar en ellos. La manera más común son las fotos, pero está claro que imprimir la típica foto que acabará en un álbum en el estante más alto de la librería no es la mejor opción... ¡Imagina lo bonita y divertida que tiene que quedar sobre un puzzle Tetris de madera! Prueba a regalárselo a tu amiga con una foto del último viaje juntas, a tu pareja con una foto de ambos en el último evento familiar, o a tu sobrino con su dibujo animado favorito junto a su nombre... ¡hay tantas opciones!

Lo mejor de este producto es su material: una madera resistente capaz de aguantar golpes, caídas y el paso del tiempo. Por todo ello, es un regalo ideal para los más pequeños: se trata de un material muy habitual en los juegos infantiles pedagógicos, que estimulará su pensamiento lógico y la imaginación espacial.

Puzzle personalizado con piezas de Tetris

Aunque... ¡no tan deprisa! No pienses que estamos hablando de un juego enfocado solo al público infantil... ¡seguro que no te resulta tan fácil montarlo, y menos si las piezas esconden un mensaje secreto! Disfruta solo/a o en compañía descubriendo aquello que ocultan las piezas.

Ideal para cualquier evento y cualquier edad

Cumpleaños, aniversario... ¡Incluso para pedirle a esa persona que sea el padrino o madrina de tu hijo/a! Poco importa el evento al que te enfrentes: si buscas un regalo diferente que no deje indiferente a nadie, el puzzle Tetris personalizado es la opción ideal.

Si la persona a quien quieres regalarle es fan de los juegos de lógica, si es un niño/a pequeño/a y quieres regalarle un producto original y de calidad, o si deseas hacerle una pregunta importante a un ser querido... ¡no busques más! Imagina qué bonito puede quedar el diseño, la foto, el dibujo o el texto que quieras incluir, e imagina su cara al verlo... Nosotros te lo entregamos montado, pero tú puedes entregarlo desmontado para que la persona descubra qué hay impreso por sí mismo, o montado y que la reacción sea al momento. ¡Tú eliges!

Personalízalo con lo que más te guste

Puedes crear tu diseño desde cero si tienes claro lo que quieres añadir, pero, si no es así, ¡no te preocupes! Contamos con un editor en línea simple e intuitivo que te ayudará a agilizar la tarea. Además, si no tienes muy claro cómo crear el diseño, proponemos diseños preconcebidos en los que puedes añadir, modificar o eliminar lo que consideres... ¡Un mundo de posibilidades en tus manos para sorprender con el puzzle Tetris!

Puzzle de madera Tetris personalizado con foto