Puzzle personalizado infantil 4 piezas

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Puzzle de 4 piezas muy grandes (9x9 cm. cada una).
  • Ideal para bebés 12 a 24 meses.
  • Material: cartón.
  • Se entrega con caja personalizada.
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

Encantados con la profesionalidad. Un gusto no tener que estar esperando a que llegue, sobre todo siendo un regalo de Navidad. Y la calidad genial. Gracias por el trabajo!!!

Ángela (Avilés, Asturias)

Me acaba de llegar el pedido y simplemente quería darles las gracias. El paquete ha llegado rapidísimo, con un pequeño detalle en su interior y con una calidad que ha superado mis expectativas. Enhorabuena por el trabajo.

Sara (Fuenlabrada, Madrid)

Gracias por vuestra amabilidad y atención. OS RECOMIENDO A TODO EL MUNDO!!! He tratado con varios de vosotros y siempre atentos y preocupados de que todo fuera bien. Gracias de verdad por el buen servicio que dais.

Sergio (Bilbao, Vizcaya)

Descripción

Puzzles personalizados para niños

Los puzzles son el mejor entretenimiento para adultos y peques, pero, especialmente, para estos últimos resultan muy beneficiosos. En nuestra web, puedes crear puzzles online para niños y que así pasen horas y horas divirtiéndose.

Nuestros puzzles infantiles son perfectos para bebés entre 12 y 24 meses. Están hechos sobre un tablero rígido y son piezas muy grandes, así le resultará más fácil su manejo y colocación. Están formados por cuatro piezas de 9x9 cm cada una y se entrega en una caja personalizada con el mismo diseño a modo de guía.

Si no sabes cómo hacer un puzzle infantil en nuestra web, te diremos que es muy sencillo con nuestro editor, porque ponemos a tu disposición diferentes plantillas prediseñadas. Pero si eres muy creativa, también tienes la opción de crear tu propio diseño desde cero con su cara o con la imagen de su personaje de dibujos preferido. Juega con él y haz que desarrolle la motricidad e inteligencia con este divertido rompecabezas.