Rompecabezas personalizado madera

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Rompecabezas con 9 cubos de madera.
  • Se pueden formar 6 imágenes: una de ellas es personalizada (con tinta no tóxica).
  • Las otras 5 imágenes vienen ya hechas.
  • Modelo a elegir: animales salvajes, frutas y hortalizas, animales marinos, y transportes.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Gracias de todo corazón. Cuando pido algo por Internet ya tengo en mi cabeza que si pone de 3 a 4 días llega casi en el 4 pero con ustedes lo he recibo en el segundo, excelente. La calidad del puzzle es una pasada. Voy a repetir jejeje.

Jesús (Talavera de la Reina, Toledo)

El motivo de que les escriba no es otro que felicitarles por el gran trabajo que hacen. No sólo me han dado la mejor atención posible sino que su eficacia y la calidad del trabajo son inmejorables. Aún no he montado el puzzle pero estoy segura de que también estará a la altura. De verdad, un 10 y pienso recomendarles siempre que pueda.

Lucía (Las Rozas, Madrid)

Super contenta con el pedido, ha llegado enseguida y la sorpresita ha sido todo un detalle. Seguramente repita con vosotros. Ha llegado todo perfectamente. Lo recomiendo 100%.

Erika (Madrid)

Descripción

Rompecabezas infantiles madera

Los puzzles son un pasatiempo increíble para hacer en familia. Si tienes peques, la mejor opción es hacer rompecabezas de madera con fotos porque les resultará una actividad muy visual y colorida que ayudará a desarrollar su destreza visual.

Nuestros rompecabezas personalizados se componen de nueve cubos y cada uno mide, aproximadamente, 3,4 cm. En total, mide 10,2x10,2 cm un tamaño muy práctico que los convierte en rompecabezas pequeños que puedes llevar siempre contigo para que se divierta.

En cada uno de los cubos, hay seis imágenes, una de ellas es personalizada con tinta no tóxica y en ella puedes poner la fotografía o diseño que quieras. Las otras cinco imágenes vienen ya hechas y tú eliges el modelo a elegir entre diferentes opciones: animales salvajes, frutas y hortalizas, animales marinos, o transportes.

Son seis juegos en uno, lo que los convierte en el regalo ideal para niños y niñas, pero no lo recomendamos para menores de tres años. Además lo entregamos en una caja de cartón para que esté más protegido durante su transporte. Empieza a crear rompecabezas originales y sorprende a tu peque.