Rompecabezas personalizado madera

12.35 12,35 € 19 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Rompecabezas con 9 cubos de madera.
  • Se pueden formar 6 imágenes: una de ellas es personalizada (con tinta no tóxica).
  • Las otras 5 imágenes vienen ya hechas.
  • Modelo a elegir: animales salvajes, frutas y hortalizas, animales marinos, transportes, o animales domésticos.
Opiniones
Google Reviews

Me acaba de llegar el pedido y simplemente quería darles las gracias. El paquete ha llegado rapidísimo, con un pequeño detalle en su interior y con una calidad que ha superado mis expectativas. Enhorabuena por el trabajo.

Sara (Madrid)

Buenos días! Que sorpresa esta mañana. Me llego el puzzle. Muchísimas gracias hoy se lo entrego a la cumpleañera que feliz la hará. OS agradezco mucho el gesto. Y la atención es inmejorable! Os recomendaré al 100?. Muchas gracias

Helene (León)

Muchas gracias por el buen servicio de su empresa. Hice mi primer pedido de un pequeño puzzle de madera, y desde luego, me encanta el resultado y la rapidez. Sin duda, repetiré. Gracias!!

Maria Jesús (La Coruña)

Descripción

Crea un divertido y original rompecabezas personalizado de madera. Un regalo perfecto para niños pequeños. Personaliza una cara del rompecabezas con la foto que quieras. El resto de caras tendrán dibujos variados que encantarán a los más pequeños.

Como todos los rompecabezas infantiles, ¡son 6 juegos en 1!. Ya que se pueden montar hasta 6 imágenes diferentes. Regala rompecabezas personalizados y acertarás seguro.

Son 9 cubos cuadrados de madera, cada uno mide 3,4 cm. de lado, aproximadamente.

Se pueden formar 6 imágenes: una de ellas es personalizada.

Las otras 5 imágenes vienen ya hechas, y hay diferentes opciones a elegir: animales salvajes, frutas y hortalizas, animales marinos, transportes, o animales domésticos.

La tinta con la que se imprime es atóxica, para mayor seguridad del niño o niña.

Se entrega en caja de cartón.

No recomendado para menores de 3 años.

Productos relacionados