Rompecabezas personalizado madera

12.35 12,35 € 19 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Rompecabezas con 9 cubos de madera.
  • Se pueden formar 6 imágenes: una de ellas es personalizada (con tinta no tóxica).
  • Las otras 5 imágenes vienen ya hechas.
  • Modelo a elegir: animales salvajes, frutas y hortalizas, animales marinos, transportes, o animales domésticos.
Opiniones
Google Reviews

Os escribo para agradecer la rapidez y el resultado del pedido que había realizado. Sin duda os tendré en cuenta para futuras ocasiones, gracias por todo y por el detalle que enviáis con el pedido.

Cecilia (Madrid)

Un cordial saludo para toda su empresa desde Fusagasugá Colombia, acaba de llegar mi puzzle de 2000 piezas, muy cumplidos, estoy muy satisfecho con el producto, y muy agradecido con ustedes.

Jimmy Darley (Cundinamarca)

Buenas tardes,quiero que sepáis la importancia que para mí tiene vuestro trabajo, me ha llegado el puzzle y es precioso un acabado estupendo, es la primera vez que os hago un pedido pero no sera la última, hacéis un trabajo que no es que roce la perfección es que la pasa. señores... muchísimas gracias a todo el equipo pero de esas de corazón un fuerte abrazo.

Espe (Sevilla)

Descripción

Crea un divertido y original rompecabezas personalizado de madera. Un regalo perfecto para niños pequeños. Personaliza una cara del rompecabezas con la foto que quieras. El resto de caras tendrán dibujos variados que encantarán a los más pequeños.

Como todos los rompecabezas infantiles, ¡son 6 juegos en 1!. Ya que se pueden montar hasta 6 imágenes diferentes. Regala rompecabezas personalizados y acertarás seguro.

Son 9 cubos cuadrados de madera, cada uno mide 3,4 cm. de lado, aproximadamente.

Se pueden formar 6 imágenes: una de ellas es personalizada.

Las otras 5 imágenes vienen ya hechas, y hay diferentes opciones a elegir: animales salvajes, frutas y hortalizas, animales marinos, transportes, o animales domésticos.

La tinta con la que se imprime es atóxica, para mayor seguridad del niño o niña.

Se entrega en caja de cartón.

No recomendado para menores de 3 años.

Productos relacionados