Rompecabezas personalizado madera

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Rompecabezas con 9 cubos de madera.
  • Se pueden formar 6 imágenes: una de ellas es personalizada (con tinta no tóxica).
  • Las otras 5 imágenes vienen ya hechas.
  • Modelo a elegir: animales salvajes, frutas y hortalizas, animales marinos, y transportes.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Me ha gustado mucho la rapidez con la que se ha tramitado mi pedido. Nos ha encantado. Buenísima idea la de hacer un puzzle con una foto personal ya que a mis hijos les ha motivado mucho. Ademas la atención ha sido estupenda.

Bárbara (Madrid)

¡Hola! Quería comentaros que ya me ha llegado el pedido, y está todo genial. Además, me ha encantado el regalito sorpresa junto con los vales de descuento que venían dentro, así que no me he podido resistir a deciros lo encantada que estoy con vosotros. Sin duda volveré a haceros otro pedido. ¡Un saludo!

Ainize (Barrika, Vizcaya)

Quería agradeceros todo lo que habéis hecho para que llegase hoy un pedido que realicé el mismo viernes!! Sois geniales!! No tardaré mucho en haceros otro. Prometo hacerlo con más tiempo :) Muchísimas gracias por todo!

Rocío (Madrid)

Descripción

Rompecabezas infantiles madera

Los puzzles son un pasatiempo increíble para hacer en familia. Si tienes peques, la mejor opción es hacer rompecabezas de madera con fotos porque les resultará una actividad muy visual y colorida que ayudará a desarrollar su destreza visual.

Nuestros rompecabezas personalizados se componen de nueve cubos y cada uno mide, aproximadamente, 3,4 cm. En total, mide 10,2x10,2 cm un tamaño muy práctico que los convierte en rompecabezas pequeños que puedes llevar siempre contigo para que se divierta.

En cada uno de los cubos, hay seis imágenes, una de ellas es personalizada con tinta no tóxica y en ella puedes poner la fotografía o diseño que quieras. Las otras cinco imágenes vienen ya hechas y tú eliges el modelo a elegir entre diferentes opciones: animales salvajes, frutas y hortalizas, animales marinos, o transportes.

Son seis juegos en uno, lo que los convierte en el regalo ideal para niños y niñas, pero no lo recomendamos para menores de tres años. Además lo entregamos en una caja de cartón para que esté más protegido durante su transporte. Empieza a crear rompecabezas originales y sorprende a tu peque.