Descuento del -35% en toda la web, aplicando el código JUL17RUP en el Carrito de la Compra (hasta 31/07/2017).
Puzzles para bodas

Regalo sorpresa para bodas


Hay una tradición cada vez más popular en las bodas. Consiste en entregar a los novios su regalo de una forma original y un poco "gamberra", para que tengan que "ganarse" el regalo.



Una de estas formas divertidas de entregar el regalo de boda para novios consiste en:

  1. Entre todos los amigos, abrid una cuenta corriente en la que cada uno puede ingresar el importe que quiera regalar a los novios.
  2. Cuando ya tengáis un número de cuenta, podéis crear un puzzle personalizado, donde aparezca el número de la cuenta por encima de la imagen. Podéis poner una foto de todos los amigos juntos, o alguna foto embarazosa o divertida de los novios.
  3. Según cuánto queráis hacer "sufrir" a los novios, podéis hacer esto en puzzles de 500, 1000, 2000... o hasta en el de 3000 piezas, para que les cueste un poco más.
  4. Entregad el puzzle a los novios el día de su boda. No les quedará más remedio que tener que montar el puzzle entero, en su casa, para descubrir el número de cuenta, y poder recibir su regalo... o en este caso, su premio.
  5. ¡Ojo! Recordad que la caja también va personalizada con la misma imagen que el puzzle, así que antes de entregar el puzzle, podéis pedir una caja personalizada con la misma foto, pero sin el número de cuenta.

Así que, ya sabéis: ¡haced sufrir un poco a los novios para que consigan su regalo, con un puzzle personalizado con mensaje secreto!.



Ver todos nuestros puzzles personalizados de cartón


Newsletter Newsletter

Déjanos tu email para recibir nuevas ofertas

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.