Puzzles personalizados estándar

Desde 14.62 14,62 € 22,50 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Piezas de cartón, los puzzles más tradicionales.
  • Todos los puzzles se entregan con caja.
  • La caja lleva la misma foto, para servir de guía.
  • Varios tamaños y modelos.
Opiniones
Google Reviews

Gracias de todo corazón. Cuando pido algo por Internet ya tengo en mi cabeza que si pone de 3 a 4 días llega casi en el 4 pero con ustedes lo he recibo en el segundo, excelente. La calidad del puzzle es una pasada. Voy a repetir jejeje.

Jesús (Toledo)

Gracias por vuestra amabilidad y atención. OS RECOMIENDO A TODO EL MUNDO!!! He tratado con varios de vosotros y siempre atentos y preocupados de que todo fuera bien. Gracias de verdad por el buen servicio que dais.

Sergio (Vizcaya)

¡Grandes profesionales! He tenido que recurrir a ellos dos veces en un mismo día y aunque el problema no era para nada de su empresa, han puesto todo su empeño en resolverlo.

Liubov (Segovia)

Descripción

Los puzzles estándar son los puzzles de cartón clásicos, los normales, para quien quiere un puzzle de los de toda la vida. Eso sí: personalizado con la foto que quieras.

En esta categoría, tenemos puzzles con distintos números de piezas, los más solicitados: 3000, 2000, 1000, 500, 280 y 200 piezas. Además, existen versiones de tamaño normal y de tamaño panorámico para que escojas el formato que prefieras.

Se entregan dentro de una caja, también personalizada con la misma foto del puzzle, para que sirva de referencia a la hora de montarlo.

Productos relacionados