Puzzles personalizados estándar

Desde 14.62 14,62 € 22,50 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Piezas de cartón, los puzzles más tradicionales.
  • Todos los puzzles se entregan con caja.
  • La caja lleva la misma foto, para servir de guía.
  • Varios tamaños y modelos.
Opiniones
Google Reviews

Muchas gracias por el buen servicio de su empresa. Hice mi primer pedido de un pequeño puzzle de madera, y desde luego, me encanta el resultado y la rapidez. Sin duda, repetiré. Gracias!!

Maria Jesús (La Coruña)

Impresionante la rapidez de realización y entrega del puzzle, lo hemos recibido en cinco días (con un fin de semana en medio!). Muchas, muchas gracias!!

Noemí (Barcelona)

Os escribo para agradecer la rapidez y el resultado del pedido que había realizado. Sin duda os tendré en cuenta para futuras ocasiones, gracias por todo y por el detalle que enviáis con el pedido.

Cecilia (Madrid)

Descripción

Los puzzles estándar son los puzzles de cartón clásicos, los normales, para quien quiere un puzzle de los de toda la vida. Eso sí: personalizado con la foto que quieras.

En esta categoría, tenemos puzzles con distintos números de piezas, los más solicitados: 3000, 2000, 1000, 500, 280 y 200 piezas. Además, existen versiones de tamaño normal y de tamaño panorámico para que escojas el formato que prefieras.

Se entregan dentro de una caja, también personalizada con la misma foto del puzzle, para que sirva de referencia a la hora de montarlo.

Productos relacionados