Puzzles personalizados estándar

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Piezas de cartón, los puzzles más tradicionales.
  • Todos los puzzles se entregan con caja.
  • La caja lleva la misma foto, para servir de guía.
  • Varios tamaños y modelos.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Quería daros las gracias por la rapidez en la ejecución del pedido y en el envío, no lo esperaba tan pronto y me ha encantado. Y gracias por el regalito de las chuches, todo un detalle. Repetiré con vosotros porque estoy encantada con vuestro trabajo. Estoy segura que quien va a recibir el regalo, va a quedar encantado. ¡Enhorabuena y buen trabajo equipo!

Mónica (Churriana de la Vega, Granada)

Me ha gustado mucho la rapidez con la que se ha tramitado mi pedido. Nos ha encantado. Buenísima idea la de hacer un puzzle con una foto personal ya que a mis hijos les ha motivado mucho. Ademas la atención ha sido estupenda.

Bárbara (Madrid)

Buenas tardes,quiero que sepáis la importancia que para mí tiene vuestro trabajo, me ha llegado el puzzle y es precioso un acabado estupendo, es la primera vez que os hago un pedido pero no sera la última, hacéis un trabajo que no es que roce la perfección es que la pasa. señores... muchísimas gracias a todo el equipo pero de esas de corazón un fuerte abrazo.

Espe (Sevilla)

Descripción

Los puzzles estándar son los puzzles de cartón clásicos, los normales, para quien quiere un puzzle de los de toda la vida. Eso sí: personalizado con la foto que quieras.

En esta categoría, tenemos puzzles con distintos números de piezas, los más solicitados: 3000, 2000, 1000, 500, 280 y 200 piezas. Además, existen versiones de tamaño normal y de tamaño panorámico para que escojas el formato que prefieras.

Se entregan dentro de una caja, también personalizada con la misma foto del puzzle, para que sirva de referencia a la hora de montarlo.