Puzzles personalizados de madera

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Todos los puzzles se entregan con caja personalizada.
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Me ha gustado mucho la rapidez con la que se ha tramitado mi pedido. Nos ha encantado. Buenísima idea la de hacer un puzzle con una foto personal ya que a mis hijos les ha motivado mucho. Ademas la atención ha sido estupenda.

Bárbara (Madrid)

Simplemente quiero felicitaros por el excelente servicio. Acabo de recibir el pedido y tiene muy buena pinta. El acabado de las piezas de mi puzzle de madera es espectacular. No sabía cómo dejaros un comentario, pero creo merecéis mis felicitaciones. Muchas gracias.

Marta (Moncada y Reixach, Barcelona)

Quería agradeceros todo lo que habéis hecho para que llegase hoy un pedido que realicé el mismo viernes!! Sois geniales!! No tardaré mucho en haceros otro. Prometo hacerlo con más tiempo :) Muchísimas gracias por todo!

Rocío (Madrid)

Descripción

Puzzles de madera con foto

Olvídate de los clásicos puzzles de siempre y opta por nuestro modelo más resistente: puzzles de madera personalizados con foto. Están fabricados en auténtica madera y cada pieza es rígida y resistente, garantizando así una larga duración.

Aunque lo más típicos son los de cartón, cuando pruebes este modelo te encantarán. Pero, ¿cómo hacer un puzzle de madera? ¡Muy sencillo! Con nuestro editor, podrás subir las imágenes, diseños o textos que quieras para crear la personalización más original. También puedes elegir cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarla mínimamente a tu gusto.

Está disponible en diferentes tamaños y números de piezas para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu nivel. Este tipo de puzzles también los recomendamos para niños, porque gracias a la rigidez de su material les resulta más cómodo ir completándolo poco a poco.

Los entregamos en una caja personalizada con el mismo diseño para que pueda servir de guía. Recupera las tardes más divertidas en familia y completa los mejores puzzles personalizados en madera más exclusivos.