Puzzles personalizados enmarcados

Desde 38.35 38,35 € 59 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Color marco a elegir entre varios disponibles.
  • Material marco: aluminio.
  • Se vende montado sobre un tablero adhesivo.
  • No se puede desmontar. Ideal decoración paredes.
Opiniones
Google Reviews

Super contenta con el pedido, ha llegado enseguida y la sorpresita ha sido todo un detalle. Seguramente repita con vosotros. Ha llegado todo perfectamente. Lo recomiendo 100%.

Erika (Madrid)

Gracias de todo corazón. Cuando pido algo por Internet ya tengo en mi cabeza que si pone de 3 a 4 días llega casi en el 4 pero con ustedes lo he recibo en el segundo, excelente. La calidad del puzzle es una pasada. Voy a repetir jejeje.

Jesús (Toledo)

Quería daros las gracias por la rapidez en la ejecución del pedido y en el envío, no lo esperaba tan pronto y me ha encantado. Y gracias por el regalito de las chuches, todo un detalle. Repetiré con vosotros porque estoy encantada con vuestro trabajo. Estoy segura que quien va a recibir el regalo, va a quedar encantado. ¡Enhorabuena y buen trabajo equipo!

Mónica (Granada)

Descripción

Nuestros puzzles enmarcados son perfectos como elementos decorativos para tu hogar. Nos envías la imagen que quieras, y te mandamos un puzzle ya montado y enmarcado. Son ideales para decorar salones o dormitorios, siendo una alternativa más original a los cuadros clásicos.

Elige el color de marco que más te guste

Te ofrecemos un completo abanico de colores, para que puedas elegir tu puzzle decorativo con el marco que mejor quede con la habitación donde lo quieres poner.

Colores de marco disponibles
Productos relacionados