Puzzle magnético rectangular personalizado

Desde 12.97 12,97 € 19,95 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Base magnética.
  • Se entrega con caja de cartón personalizada.
Opiniones
Google Reviews

Buenas tardes,quiero que sepáis la importancia que para mí tiene vuestro trabajo, me ha llegado el puzzle y es precioso un acabado estupendo, es la primera vez que os hago un pedido pero no sera la última, hacéis un trabajo que no es que roce la perfección es que la pasa. señores... muchísimas gracias a todo el equipo pero de esas de corazón un fuerte abrazo.

Espe (Sevilla)

Buenos días! Que sorpresa esta mañana. Me llego el puzzle. Muchísimas gracias hoy se lo entrego a la cumpleañera que feliz la hará. OS agradezco mucho el gesto. Y la atención es inmejorable! Os recomendaré al 100?. Muchas gracias

Helene (León)

Un cordial saludo para toda su empresa desde Fusagasugá Colombia, acaba de llegar mi puzzle de 2000 piezas, muy cumplidos, estoy muy satisfecho con el producto, y muy agradecido con ustedes.

Jimmy Darley (Cundinamarca)

Descripción

Un puzzle muy original: ¡puzzle magnético personalizado!.

Toda la base del puzzle es magnética, así que puedes colocarlo sobre cualquier superficie metálica para montarla sobre ella sin miedo a que se muevan las piezas.

Puedes colocarlo en la nevera o en cualquier superficie metálica de tu casa.

Ideal para regalar a niños a partir de 5 años, o para sorprender a cualquier amante de los puzzles con un reto diferente.

Productos relacionados