Puzzle magnético rectangular personalizado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Base magnética.
  • Se entrega con caja de cartón personalizada.
  • Piezas flexibles.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Un cordial saludo para toda su empresa desde Fusagasugá Colombia, acaba de llegar mi puzzle de 2000 piezas, muy cumplidos, estoy muy satisfecho con el producto, y muy agradecido con ustedes.

Jimmy Darley (Fusagasugá, Cundinamarca)

Buenos días! Que sorpresa esta mañana. Me llego el puzzle. Muchísimas gracias hoy se lo entrego a la cumpleañera que feliz la hará. OS agradezco mucho el gesto. Y la atención es inmejorable! Os recomendaré al 100?. Muchas gracias

Helene (Saelices del Payuelo, León)

Encantada con la gestión de la incidencia y con el producto. Tengo en mente al menos dos personas más a las que regalar un puzzle personalizado pronto y ahora sé que lo haré con esta empresa.

Mary ()

Descripción

Puzzle magnético con foto

¿Buscas un puzzle diferente? ¡Ya lo has encontrado! Nuestros puzzles magnéticos personalizados con foto son la mejor opción. Están disponibles en diferentes tamaños y números de piezas para que puedas escoger el que más se ajuste a tu nivel.

Toda la base del puzzle es magnética, de tal manera que podrás colocarlo sobre cualquier superficie metálica y montarla sobre ella sin miedo a que se muevan ninguna de las piezas. Es ideal también para hacerlos con niños que se están iniciando y así poco a poco añadir dificultad.

Puedes adherirlo a tu nevera, frigorífico o cualquier superficie metálica y así transformarlo en un elemento decorativo. Lo mejor es que puedes diseñarlo exactamente como tú quieras con las fotografías o diseños que quieras. Además lo entregamos en una caja de cartón personalizada con el mismo diseño para que te sirva de guía en su montaje.

Es ideal como regalo para niños y niñas a partir de cinco años o como detalle sorpresa para cualquier amante de los puzzles.