Puzzle magnético rectangular personalizado

Desde 12.97 12,97 € 19,95 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Base magnética.
  • Se entrega con caja de cartón personalizada.
Opiniones
Google Reviews

Ayer me llegó el puzzle. ¡Qué rapidez! Muchísimas gracias. Ha gustado muchísimo entre los amigos. Es para una boda, seguro que a los novios les encantará.

Eva (Zaragoza)

Simplemente quiero felicitaros por el excelente servicio. Acabo de recibir el pedido y tiene muy buena pinta. El acabado de las piezas de mi puzzle de madera es espectacular. No sabía cómo dejaros un comentario, pero creo merecéis mis felicitaciones. Muchas gracias.

Marta (Barcelona)

El motivo de que les escriba no es otro que felicitarles por el gran trabajo que hacen. No sólo me han dado la mejor atención posible sino que su eficacia y la calidad del trabajo son inmejorables. Aún no he montado el puzzle pero estoy segura de que también estará a la altura. De verdad, un 10 y pienso recomendarles siempre que pueda.

Lucía (Madrid)

Descripción

Un puzzle muy original: ¡puzzle magnético personalizado!.

Toda la base del puzzle es magnética, así que puedes colocarlo sobre cualquier superficie metálica para montarla sobre ella sin miedo a que se muevan las piezas.

Puedes colocarlo en la nevera o en cualquier superficie metálica de tu casa.

Ideal para regalar a niños a partir de 5 años, o para sorprender a cualquier amante de los puzzles con un reto diferente.

Productos relacionados