Puzzle magnético rectangular personalizado

9,95 €
Cant:
#15971
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Base magnética.
  • Se entrega con lata metálica personalizada.
  • Piezas flexibles.
15 x 10 cm
24 x 16 cm
36 x 24 cm
Opiniones
Google Reviews

Me acaba de llegar el pedido y simplemente quería darles las gracias. El paquete ha llegado rapidísimo, con un pequeño detalle en su interior y con una calidad que ha superado mis expectativas. Enhorabuena por el trabajo.

Sara (Fuenlabrada, Madrid)

10/01/2019

Simplemente quiero felicitaros por el excelente servicio. Acabo de recibir el pedido y tiene muy buena pinta. El acabado de las piezas de mi puzzle de madera es espectacular. No sabía cómo dejaros un comentario, pero creo merecéis mis felicitaciones. Muchas gracias.

Marta (Moncada y Reixach, Barcelona)

17/10/2018

Quería daros las gracias por la rapidez en la ejecución del pedido y en el envío, no lo esperaba tan pronto y me ha encantado. Y gracias por el regalito de las chuches, todo un detalle. Repetiré con vosotros porque estoy encantada con vuestro trabajo. Estoy segura que quien va a recibir el regalo, va a quedar encantado. ¡Enhorabuena y buen trabajo equipo!

Mónica (Churriana de la Vega, Granada)

01/08/2018

Descripción

Puzzle magnético con foto

¿Buscas un puzzle diferente? ¡Ya lo has encontrado! Nuestros puzzles magnéticos personalizados con foto son la mejor opción. Están disponibles en diferentes tamaños y números de piezas para que puedas escoger el que más se ajuste a tu nivel.

Toda la base del puzzle es magnética, de tal manera que podrás colocarlo sobre cualquier superficie metálica y montarla sobre ella sin miedo a que se muevan ninguna de las piezas. Es ideal también para hacerlos con niños que se están iniciando y así poco a poco añadir dificultad.

Puedes adherirlo a tu nevera, frigorífico o cualquier superficie metálica y así transformarlo en un elemento decorativo. Lo mejor es que puedes diseñarlo exactamente como tú quieras con las fotografías o diseños que quieras. Además lo entregamos en una lata metálica personalizada con el mismo diseño para que te sirva de guía en su montaje.

Es ideal como regalo para niños y niñas a partir de cinco años o como detalle sorpresa para cualquier amante de los puzzles.