Puzzle magnético rectangular personalizado

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Base magnética.
  • Se entrega con caja de cartón personalizada.
  • Piezas flexibles.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Super contenta con el pedido, ha llegado enseguida y la sorpresita ha sido todo un detalle. Seguramente repita con vosotros. Ha llegado todo perfectamente. Lo recomiendo 100%.

Erika (Madrid)

Muchas gracias por el buen servicio de su empresa. Hice mi primer pedido de un pequeño puzzle de madera, y desde luego, me encanta el resultado y la rapidez. Sin duda, repetiré. Gracias!!

Maria Jesús (La Coruña)

Os escribo para agradecer la rapidez y el resultado del pedido que había realizado. Sin duda os tendré en cuenta para futuras ocasiones, gracias por todo y por el detalle que enviáis con el pedido.

Cecilia (Collado-Villalba, Madrid)

Descripción

Puzzle magnético con foto

¿Buscas un puzzle diferente? ¡Ya lo has encontrado! Nuestros puzzles magnéticos personalizados con foto son la mejor opción. Están disponibles en diferentes tamaños y números de piezas para que puedas escoger el que más se ajuste a tu nivel.

Toda la base del puzzle es magnética, de tal manera que podrás colocarlo sobre cualquier superficie metálica y montarla sobre ella sin miedo a que se muevan ninguna de las piezas. Es ideal también para hacerlos con niños que se están iniciando y así poco a poco añadir dificultad.

Puedes adherirlo a tu nevera, frigorífico o cualquier superficie metálica y así transformarlo en un elemento decorativo. Lo mejor es que puedes diseñarlo exactamente como tú quieras con las fotografías o diseños que quieras. Además lo entregamos en una caja de cartón personalizada con el mismo diseño para que te sirva de guía en su montaje.

Es ideal como regalo para niños y niñas a partir de cinco años o como detalle sorpresa para cualquier amante de los puzzles.