Puzzle magnético infantil personalizado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • A elegir entre 4, 6, 9 o 12 piezas.
  • Se entrega con caja de cartón personalizada.
  • Piezas flexibles.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Gracias de todo corazón. Cuando pido algo por Internet ya tengo en mi cabeza que si pone de 3 a 4 días llega casi en el 4 pero con ustedes lo he recibo en el segundo, excelente. La calidad del puzzle es una pasada. Voy a repetir jejeje.

Jesús (Talavera de la Reina, Toledo)

Buenas tardes,quiero que sepáis la importancia que para mí tiene vuestro trabajo, me ha llegado el puzzle y es precioso un acabado estupendo, es la primera vez que os hago un pedido pero no sera la última, hacéis un trabajo que no es que roce la perfección es que la pasa. señores... muchísimas gracias a todo el equipo pero de esas de corazón un fuerte abrazo.

Espe (Sevilla)

Me acaba de llegar el pedido y simplemente quería darles las gracias. El paquete ha llegado rapidísimo, con un pequeño detalle en su interior y con una calidad que ha superado mis expectativas. Enhorabuena por el trabajo.

Sara (Fuenlabrada, Madrid)

Descripción

Puzzle magnético infantil personalizado

A los peques les encantan los puzzles y además son muy positivos para su desarrollo, porque favorece la concentración. Ahora puedes crear su propio puzzle magnético infantil con foto y sorprenderle con un modelo innovador y muy original que no encontrarás en otras tiendas.

Toda la base de este es magnética, así podrá colocarlo sobre cualquier superficie metálica y montar sobre ella las piezas sin miedo a que se muevan. También puedes adherirlo a la nevera y así también te servirá como decoración. Se puede elegir entre distintos niveles de dificultad: 4, 6, 9 o 12 piezas. Es ideal, sobre todo, para los niños más pequeños, a partir de los dos o tres años y así favorecer la psicomotricidad fina y el pensamiento lógico.

Se entrega con una caja de cartón personalizada con el mismo diseño para que pueda servir como guía. Diséñalo con su foto, con sus dibujos de ficción favoritos, con animales o escogiendo cualquiera de nuestros diseños. Se divertirá y aprenderá a partes iguales.