Puzzle magnético infantil personalizado

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • A elegir entre 4, 6, 9 o 12 piezas.
  • Se entrega con caja de cartón personalizada.
  • Piezas flexibles.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

El motivo de que les escriba no es otro que felicitarles por el gran trabajo que hacen. No sólo me han dado la mejor atención posible sino que su eficacia y la calidad del trabajo son inmejorables. Aún no he montado el puzzle pero estoy segura de que también estará a la altura. De verdad, un 10 y pienso recomendarles siempre que pueda.

Lucía (Las Rozas, Madrid)

¡Hola! Quería comentaros que ya me ha llegado el pedido, y está todo genial. Además, me ha encantado el regalito sorpresa junto con los vales de descuento que venían dentro, así que no me he podido resistir a deciros lo encantada que estoy con vosotros. Sin duda volveré a haceros otro pedido. ¡Un saludo!

Ainize (Barrika, Vizcaya)

Encantados con la profesionalidad. Un gusto no tener que estar esperando a que llegue, sobre todo siendo un regalo de Navidad. Y la calidad genial. Gracias por el trabajo!!!

Ángela (Avilés, Asturias)

Descripción

Puzzle magnético infantil personalizado

A los peques les encantan los puzzles y además son muy positivos para su desarrollo, porque favorece la concentración. Ahora puedes crear su propio puzzle magnético infantil con foto y sorprenderle con un modelo innovador y muy original que no encontrarás en otras tiendas.

Toda la base de este es magnética, así podrá colocarlo sobre cualquier superficie metálica y montar sobre ella las piezas sin miedo a que se muevan. También puedes adherirlo a la nevera y así también te servirá como decoración. Se puede elegir entre distintos niveles de dificultad: 4, 6, 9 o 12 piezas. Es ideal, sobre todo, para los niños más pequeños, a partir de los dos o tres años y así favorecer la psicomotricidad fina y el pensamiento lógico.

Se entrega con una caja de cartón personalizada con el mismo diseño para que pueda servir como guía. Diséñalo con su foto, con sus dibujos de ficción favoritos, con animales o escogiendo cualquiera de nuestros diseños. Se divertirá y aprenderá a partes iguales.