Puzzle magnético personalizado forma de corazón

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Tiene 111 piezas.
  • Piezas flexibles.
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

Me acaba de llegar el pedido y simplemente quería darles las gracias. El paquete ha llegado rapidísimo, con un pequeño detalle en su interior y con una calidad que ha superado mis expectativas. Enhorabuena por el trabajo.

Sara (Fuenlabrada, Madrid)

10/01/2019

Simplemente quiero felicitaros por el excelente servicio. Acabo de recibir el pedido y tiene muy buena pinta. El acabado de las piezas de mi puzzle de madera es espectacular. No sabía cómo dejaros un comentario, pero creo merecéis mis felicitaciones. Muchas gracias.

Marta (Moncada y Reixach, Barcelona)

17/10/2018

Quería daros las gracias por la rapidez en la ejecución del pedido y en el envío, no lo esperaba tan pronto y me ha encantado. Y gracias por el regalito de las chuches, todo un detalle. Repetiré con vosotros porque estoy encantada con vuestro trabajo. Estoy segura que quien va a recibir el regalo, va a quedar encantado. ¡Enhorabuena y buen trabajo equipo!

Mónica (Churriana de la Vega, Granada)

01/08/2018

Descripción

El puzzle más romántico

Si eres una apasionada de los puzzles y estás buscando uno que sea diferente al resto, nuestro modelo de puzzle de corazón personalizado te va a encantar. Tiene 111 piezas y la base es magnética, por lo que puedes colocarlo sobre cualquier superficie metálica para montarla sobre ella, sin miedo a que se muevan las piezas.

Lo entregamos en una caja de cartón personalizada para que todas sus piezas vayan perfectamente guardadas en su interior. Personalízalo con una preciosa imagen con tu pareja, un diseño bonito o una frase romántica. Después de hacerlo puedes colocarlo en la nevera o en cualquier superficie metálica. Como objeto de decoración queda fantástico y muy romántico.

Advertencia: contiene piezas pequeñas. No dejar al alcance de niños menores de 3 años.