Puzzle personalizado con forma de corazón

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • 111 piezas.
  • Cada pieza mide 3 x 2 cm.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Encantados con la profesionalidad. Un gusto no tener que estar esperando a que llegue, sobre todo siendo un regalo de Navidad. Y la calidad genial. Gracias por el trabajo!!!

Ángela (Avilés, Asturias)

Muchas gracias por el buen servicio de su empresa. Hice mi primer pedido de un pequeño puzzle de madera, y desde luego, me encanta el resultado y la rapidez. Sin duda, repetiré. Gracias!!

Maria Jesús (La Coruña)

Ayer me llegó el puzzle. ¡Qué rapidez! Muchísimas gracias. Ha gustado muchísimo entre los amigos. Es para una boda, seguro que a los novios les encantará.

Eva (Utebo, Zaragoza)

Descripción

Puzzle corazón de cartón

Las personas más románticas necesitan demostrarlo cada día y con cada gesto. Sorprende a tu pareja con nuestro puzzle de corazón personalizado. Consta de 111 piezas y está hecho de cartón y, además, se entrega en una caja de cartón con el mismo diseño que el puzzle, así os servirá como guía para montarlo.

Al contrario que otros puzzles, este podrás diseñarlo a tu gusto con tus fotos favoritas, un diseño o un dibujo bonito, incluso con texto. Tú decides al milímetro cómo hacerlo. No te preocupes si no eres una persona muy creativa, también puedes utilizar nuestras plantillas que pueden servirte para hacer el diseño más original.

Este producto tan romántico es ideal como detalle en San Valentín, aniversarios, Navidad o cumpleaños, entre otras fechas. Siempre gusta porque es muy original y la personalización te permite marcar la diferencia y sorprender a tu pareja.

Puzzle corazón enmarcado

A la hora de crear tu puzzle personalizado con forma de corazón, puedes elegir entre un puzzle estándar para montar, o un puzzle ya montado y enmarcado. Los puzzles enmarcados son una idea muy original y novedosa a la hora de decorar una habitación, salón o cualquier estancia. Puedes subir vuestra mejor foto de enamorados y la imprimiremos sobre el puzzle, y lo entregaremos ya montado y enmarcado, con un elegante marco de madera, listo para colgar en la pared.