Pack 4 puzzles personalizados infantiles

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Incluye 4 puzzles, cada uno personalizado individualmente.
  • Los puzzles tienen distinto número de piezas: 4, 6, 9 y 12 piezas.
  • Material: cartón. Cada puzzle mide 18x18 cm.
  • Se entrega con caja personalizada.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Quería daros las gracias por la rapidez en la ejecución del pedido y en el envío, no lo esperaba tan pronto y me ha encantado. Y gracias por el regalito de las chuches, todo un detalle. Repetiré con vosotros porque estoy encantada con vuestro trabajo. Estoy segura que quien va a recibir el regalo, va a quedar encantado. ¡Enhorabuena y buen trabajo equipo!

Mónica (Granada)

El motivo de que les escriba no es otro que felicitarles por el gran trabajo que hacen. No sólo me han dado la mejor atención posible sino que su eficacia y la calidad del trabajo son inmejorables. Aún no he montado el puzzle pero estoy segura de que también estará a la altura. De verdad, un 10 y pienso recomendarles siempre que pueda.

Lucía (Madrid)

Buenos días! Que sorpresa esta mañana. Me llego el puzzle. Muchísimas gracias hoy se lo entrego a la cumpleañera que feliz la hará. OS agradezco mucho el gesto. Y la atención es inmejorable! Os recomendaré al 100?. Muchas gracias

Helene (León)

Descripción

Pack puzzles con fotos

Sabemos lo mucho que les gusta a los peques jugar, por eso te recomendamos el pack más completo de puzzles infantiles. Nuestro pack de puzzles personalizados para niños y niñas se compone por cuatro puzzles, cada uno de ellos con distinto número de piezas: cuatro, seis, nueve y doce.

Se personalizan de forma individual los cuatro puzzles, por lo que puedes diseñarlos con fotografías diferentes y así será más divertido. También puedes escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y así será mucho más rápido tu proceso de personalización. Además se entrega con una caja personalizada con los diseños que hayas elegido en estos.

Es un pack ideal de iniciación para peques que quieren unirse al mundo de los rompecabezas. Cuando consiga superar estos pequeños retos, podrás encontrar en nuestro web modelos con mayor dificultad para que consiga hacer los más grandes.

Tienen un tamaño de 18x18 cm y dependiendo del número de piezas, varía el tamaño de cada una de ellas. Puedes consultar las medidas en la siguiente tabla informativa:

 4 piezas  10x12 cm. cada pieza 
 6 piezas  11x7 cm. cada pieza 
 9 piezas  9,5x7 cm. cada pieza 
 12 piezas   6,5x7 cm. cada pieza 
Productos relacionados