Pack 4 puzzles personalizados infantiles

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Incluye 4 puzzles, cada uno personalizado individualmente.
  • Los puzzles tienen distinto número de piezas: 4, 6, 9 y 12 piezas.
  • Material: cartón. Cada puzzle mide 18x18 cm.
  • Se entrega con caja personalizada.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Encantados con la profesionalidad. Un gusto no tener que estar esperando a que llegue, sobre todo siendo un regalo de Navidad. Y la calidad genial. Gracias por el trabajo!!!

Ángela (Asturias)

Simplemente quiero felicitaros por el excelente servicio. Acabo de recibir el pedido y tiene muy buena pinta. El acabado de las piezas de mi puzzle de madera es espectacular. No sabía cómo dejaros un comentario, pero creo merecéis mis felicitaciones. Muchas gracias.

Marta (Barcelona)

¡Grandes profesionales! He tenido que recurrir a ellos dos veces en un mismo día y aunque el problema no era para nada de su empresa, han puesto todo su empeño en resolverlo.

Liubov (Segovia)

Descripción

Pack puzzles con fotos

Sabemos lo mucho que les gusta a los peques jugar, por eso te recomendamos el pack más completo de puzzles infantiles. Nuestro pack de puzzles personalizados para niños y niñas se compone por cuatro puzzles, cada uno de ellos con distinto número de piezas: cuatro, seis, nueve y doce.

Se personalizan de forma individual los cuatro puzzles, por lo que puedes diseñarlos con fotografías diferentes y así será más divertido. También puedes escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y así será mucho más rápido tu proceso de personalización. Además se entrega con una caja personalizada con los diseños que hayas elegido en estos.

Es un pack ideal de iniciación para peques que quieren unirse al mundo de los rompecabezas. Cuando consiga superar estos pequeños retos, podrás encontrar en nuestro web modelos con mayor dificultad para que consiga hacer los más grandes.

Tienen un tamaño de 18x18 cm y dependiendo del número de piezas, varía el tamaño de cada una de ellas. Puedes consultar las medidas en la siguiente tabla informativa:

 4 piezas  10x12 cm. cada pieza 
 6 piezas  11x7 cm. cada pieza 
 9 piezas  9,5x7 cm. cada pieza 
 12 piezas   6,5x7 cm. cada pieza 
Productos relacionados