Cajas de cartón para puzzles personalizadas

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Caja de cartón personalizable, laterales incluidos.
  • Ideal para guardar puzzles.
  • Impresión a todo color.
  • Varios tamaños disponibles.
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

Me acaba de llegar el pedido y simplemente quería darles las gracias. El paquete ha llegado rapidísimo, con un pequeño detalle en su interior y con una calidad que ha superado mis expectativas. Enhorabuena por el trabajo.

Sara (Fuenlabrada, Madrid)

10/01/2019

Simplemente quiero felicitaros por el excelente servicio. Acabo de recibir el pedido y tiene muy buena pinta. El acabado de las piezas de mi puzzle de madera es espectacular. No sabía cómo dejaros un comentario, pero creo merecéis mis felicitaciones. Muchas gracias.

Marta (Moncada y Reixach, Barcelona)

17/10/2018

Quería daros las gracias por la rapidez en la ejecución del pedido y en el envío, no lo esperaba tan pronto y me ha encantado. Y gracias por el regalito de las chuches, todo un detalle. Repetiré con vosotros porque estoy encantada con vuestro trabajo. Estoy segura que quien va a recibir el regalo, va a quedar encantado. ¡Enhorabuena y buen trabajo equipo!

Mónica (Churriana de la Vega, Granada)

01/08/2018

Descripción

Cómo decorar una caja de cartón

Si estás cansada de hacer siempre los mismos envoltorios de regalo, ahora tienes la oportunidad de hacerlo diferente. Nuestras cajas de cartón son totalmente personalizadas, laterales incluidos. Podrás darle muchos usos y dispones de varios tamaños para elegir. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

Es la mejor forma de envolver un regalo si quieres sorprender a la otra persona. Piensa en sus gustos y haz una caja personalizable diferente y original. Solo selecciona tus fotos favoritas o un diseño divertido, la sorpresa será doble: por el contenido y por la propia caja pensada exclusivamente para la persona que recibe el regalo.

Qué hacer con cajas de cartón

Aunque principalmente tienen un uso decorativo para envolver regalos, puedes darle otro cometido. Guardar tus juegos, piezas de puzzles o papeles. Diferentes opciones para que puedas tener todo lo que te importa bien organizado y sin perderse.

Es muy práctico, sobre todo, para guardar fotografías. Si no te gusta hacerlo mediante álbumes, ahora puedes hacerlo con cajas y dividirlas por temas: vacaciones, Navidad, mi familia… Todos los temas que se te ocurran. En función a eso, diseña la caja con colores y pon el título de las fotos que se va a encontrar dentro. Es una manera distinta de organizarlas y quedarán estupendamente conservadas.

Impresión cajas personalizadas

La fabricación de este producto es artesanal, muy manual. Por este motivo, en caso de adquirir varias unidades de cajas con el mismo diseño, no serán totalmente idénticas entre sí. Cuidamos con mimo su fabricación.