Cajas de cartón para puzzles personalizadas

9,95 €
Cant:
Caja
Selecciona una opción:
  • Medidas: 16,3 cm (ancho) x 16,3 cm (alto) x 4,2 cm (profundidad)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Caja de cartón personalizable, laterales incluidos.
  • Ideal para guardar puzzles.
  • Impresión a todo color.
  • Varios tamaños disponibles.
  • ID: #3343
Opiniones
Reseñas con imágenes
6d96d2b46f32a769b66a574dd915fe5849fb14db
a1f8120bdefc9925b43a7c61d9f038e20a2c6b36
22017035ba9c40c749df2179858ef2c19766a6a9

4,6
47 Opiniones
5
79 %
4
9 %
3
9 %
2
2 %
1
2 %
Customers Reviews
user social avatar
Ines maria (Huelva)
compró: Caja de cartón 16x16
"Los detalles de mi pedido esta perfecto es tal y como yo lo pedi pero en la foto se veia un poco mas grande y me la imaginaba mas grande pero eso en parte es culpa mia por no mirar las medidas por lo demas los detalles de la caja me encanta aunq me viene un poco pequeña y voy a tener q comprar otra"
... ver más
S
Sandra (Arteixo)
compró: Caja de cartón 16x16
"Muy buen resultado. Queda genial, muy bien la impresión, la foto muy clarita. Me encanta."
user social avatar
Itziar (Álava)
compró: Caja de cartón 20x27
"MRW en la zona rural de Álava ha tardado 2 días en entregar. Con el anterior pedido me ocurrió lo mismo "
M
María fe (Zaragoza)
compró: Caja de cartón 20x27
"Me ha encantado la rapidez con la que he recibido mi caja, es ideal como regalo para que la abuela guarde todos sus hilos o cualquier otro recuerdo en papel. Muy bien personalizada, sin duda repetiré con este artículo:)"
... ver más
M
Marta (Guntín de pallares)
compró: Caja de cartón 16x16
"Es preciosa, y personalizada"
Descripción

Cómo decorar una caja de cartón

Si estás cansada de hacer siempre los mismos envoltorios de regalo, ahora tienes la oportunidad de hacerlo diferente. Nuestras cajas de cartón son totalmente personalizadas, laterales incluidos. Podrás darle muchos usos y dispones de varios tamaños para elegir. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

Es la mejor forma de envolver un regalo si quieres sorprender a la otra persona. Piensa en sus gustos y haz una caja personalizable diferente y original. Solo selecciona tus fotos favoritas o un diseño divertido, la sorpresa será doble: por el contenido y por la propia caja pensada exclusivamente para la persona que recibe el regalo.

Qué hacer con cajas de cartón

Aunque principalmente tienen un uso decorativo para envolver regalos, puedes darle otro cometido. Guardar tus juegos, piezas de puzzles o papeles. Diferentes opciones para que puedas tener todo lo que te importa bien organizado y sin perderse.

Es muy práctico, sobre todo, para guardar fotografías. Si no te gusta hacerlo mediante álbumes, ahora puedes hacerlo con cajas y dividirlas por temas: vacaciones, Navidad, mi familia… Todos los temas que se te ocurran. En función a eso, diseña la caja con colores y pon el título de las fotos que se va a encontrar dentro. Es una manera distinta de organizarlas y quedarán estupendamente conservadas.

Impresión cajas personalizadas

La fabricación de este producto es artesanal, muy manual. Por este motivo, en caso de adquirir varias unidades de cajas con el mismo diseño, no serán totalmente idénticas entre sí. Cuidamos con mimo su fabricación.